Razones principales para construir su propia PC personalizada para juegos

construir-propio-personalizado-pc-2019Construir una computadora nunca ha sido un objetivo más alcanzable que en la era actual de los recursos de Internet y las piezas de bajo precio. Aunque el proceso puede parecer abrumador, los beneficios de tener su propia PC personalizada son muchos. Con tan solo unos pocos cientos de dólares y la voluntad de aprender, puede diseñar una máquina que satisfaga sus necesidades y presupuesto con facilidad.

Por qué elegir una PC para juegos personalizada

Una de las principales razones por las que las personas eligen construir su propia PC es que ofrece una fantástica gama de opciones para una personalización completa. Ya sea que necesite una plataforma de alta potencia para el trabajo gráfico o simplemente una construcción pequeña para juegos livianos, tendrá muchos componentes para elegir. Puede construir fácilmente una PC para juegos que logre un rendimiento de calidad de consola por menos de lo que se necesitaría para comprar una Xbox o Playstation. Tampoco todo tiene que ser estrictamente utilitario. Los estuches son elegantes y los LED abundan. La mejor parte es que cualquier cosa que construyas ahora se puede ampliar más adelante. Muchas piezas se pueden intercambiar fácilmente, lo que hace que las actualizaciones sean rápidas y fáciles.

build-custom-gaming-pc-2019

Los juegos han sido uno de los principales motivadores para los desarrolladores de PC, y por una buena razón. La plataforma para PC ofrece una gran versatilidad que no encontrará en ninguna consola moderna. ¿Quieres jugar un MMO con un mando? Tu lo tienes. ¿Interesado en convertir unicornios en tu juego de rol favorito? Ve a por ello. ¿Quiere ver Netflix en un monitor mientras edita fotos en otro? No hay problema. PC es una plataforma abierta, limitada solo por su conocimiento y elección del sistema operativo. Casi todos los juegos que se encuentran en las consolas se han lanzado o se lanzarán en PC, y lo que aún no es probable que lo haga. Los juegos económicos también son mejores en PC, ya que las tiendas como Vapor y GOG a menudo realizan ventas fantásticas. Será difícil encontrar ese nivel de libertad en otro lugar.

Contrariamente a la creencia popular, construir una computadora es un proceso relativamente sencillo que incluso los menos expertos en tecnología pueden seguir con facilidad. Si bien el concepto de construcción de PC generalmente evoca imágenes de soldadores y cables misteriosos, realmente no podría ser más simple. Sitios web como PC Part Picker y Incrementos lógicos ofrecen excelentes herramientas para ayudarlo a decidir una construcción que se adapte a sus necesidades y presupuesto. En cuanto a armarlo, puede encontrar muchos tutoriales paso a paso en Youtube para guiarlo a través del proceso. ¿Tienes un obstáculo? Obtener ayuda es tan simple como comunicarse con la gente experimentada de foros como / R / BuildAPC de Reddit.

Si sabe que quiere una PC, pero está pensando en usar una precompilada, no lo haga. Aunque un escritorio de una empresa como Dell o iBuyPower debería ser suficiente para que su sistema funcione, no obtendrá el valor total de su dinero. Las PC preconstruidas a menudo se fabrican para tener procesadores robustos pero fuentes de alimentación, placas base y tarjetas gráficas mediocres. Lo que esto significa es que su sistema estará desequilibrado y no funcionará al máximo potencial de sus partes.

Si construye su propia PC, también elegirá cada una de las partes usted mismo, lo que significa que sabe exactamente qué partes se incluirán en la construcción y la calidad de cada una. Algunos precompilados también son difíciles de actualizar. Con una PC personalizada, sabe si puede colocar otro disco duro en su carcasa o qué tipo de CPU puede admitir su placa base. Una PC que construya también estará libre de cualquier software de relleno que a menudo viene preinstalado en otras máquinas, lo que le brinda un comienzo realmente limpio.

Cuando se trata de construir una computadora, el cielo es el límite. No importa cuáles sean sus necesidades e intereses, seguramente habrá una construcción para usted. La mejor parte es que, al final del día, podrá sentarse y enorgullecerse de la máquina que construyó. Aún así, ¿se siente abrumado o indeciso? No dude en acercarse a otros. La comunidad de juegos de PC, en particular, siempre está encantada de ayudar a otros a acceder a la plataforma. Nunca ha sido más fácil o más barato para el consumidor medio construir su propia PC para juegos.

Últimas Entradas

Deja un comentario