Recomendaciones de Windows 7 End of Life – ¿Qué sigue?

Ha llegado el día y hoy Microsoft finaliza el soporte de Windows 7. Microsoft ya ha lanzado un montón de últimas actualizaciones y todavía están disponibles. Si no lo ha hecho hasta ahora, es posible que desee actualizar su Windows 7 por última vez. En esta publicación, hablaremos sobre el fin del soporte de Windows 7, seguido de Recomendaciones de fin de vida útil de Windows 7 – si decide quedarse con Windows 7.

Fin del soporte de Windows 7

Fin del soporte de Windows 7

Entonces, ¿qué significa el fin del soporte de Windows 7? Significa que Microsoft no solucionará ningún problema de seguridad incluso si se informa abiertamente. Si planea usar Windows 7 sin Internet, puede hacerlo bien, pero si no, tenga mucho cuidado. Los hackers poco éticos y los creadores de malware estarán listos con su paquete de entrega que no solo puede robar datos de su computadora, sino que también puede propagar virus a través de la red, bloquear archivos usando Ransomware y más. ¡Los riesgos de permanecer con Windows 7 después del fin de la vida útil pueden ser demasiado para manejar!

Estoy seguro de que Windows 7 está haciendo un trabajo extraordinario para usted, pero la última versión de Windows 10 ha cambiado mucho y ofrece más funciones y seguridad. Ya no tiene sentido que Microsoft lo mantenga.

Recomendaciones de fin de vida útil de Windows 7

Si bien Microsoft puede lanzar una actualización de seguridad para Windows 7 si se trata de un brote significativo, no se aferre a ninguna esperanza. Para cuando se publique la actualización, es posible que el sistema ya esté comprometido. Así que aquí están nuestras opiniones, si planea quedarse con Windows 7 por un tiempo, piense en lo siguiente:

  1. Actualizaciones de seguridad extendidas de Windows 7
  2. Copia de seguridad de la imagen del sistema
  3. Mantenga sus archivos en la nube
  4. Microsoft Security Essentials
  5. Bloqueo de computadora con Windows 7

Puede seguir todos o algunos de ellos según la elección que haga.

1]Suscríbase para recibir actualizaciones de seguridad extendidas de Windows 7

Microsoft ofrece una última oportunidad a aquellos que se toman en serio el cambio a Windows 10. Extended Security Updates es un plan de suscripción de Microsoft. En él, puede pagar por usuario por computadora cada año para obtener correcciones para cualquier nueva vulnerabilidad que se encuentre o se informe. Es la mejor opción para cualquiera que quiera seguir usando Internet para sus negocios y aplicaciones. Lea más para saber si su computadora es elegible para las actualizaciones de seguridad.

2]Cree una imagen del sistema de su PC con Windows 7

Una vez que descargue y aplique el último conjunto de actualizaciones a su PC con Windows 7, cree una imagen del sistema de la unidad C. Y si es posible, también cree una copia de seguridad completa sector por sector de su computadora con Windows 7. Puede utilizar esta imagen en el futuro para restaurarla a un buen estado, en caso de que sea necesario.

3]Mantenga sus archivos en la nube

Le recomendamos que compre un plan de suscripción paga y mueva todos sus archivos a servicios como OneDrive, Google Drive y Dropbox. Desarrolle el hábito de guardar datos en los clientes que instale en una PC con Windows 7 o cárguelos. Se asegurará de que sus datos estén siempre seguros. Cuando digo archivos, también incluye fotos, videos y más.

4]Microsoft Security Essentials

A diferencia de Windows XP End of Life, los usuarios de Windows 7 tienen suerte. Microsoft admitirá e implementará actualizaciones de firmas de malware durante los próximos tres años. Lo más probable es que la mayoría de las soluciones antivirus dejen de funcionar o cuesten. Asegúrese de descargar e instalar Microsoft Security Essentials si no lo ha hecho.

5]Bloqueo de computadora con Windows 7

Mantenga la computadora desconectada de una red existente. Si es posible, cree un SSID WIFi separado para Windows 7 y conéctese solo a través de él. Se asegurará de que ningún malware se propague a otra computadora.

Aparte de esto, cree un punto de restauración cada vez que inicie la computadora, elimine los derechos de administrador de otros usuarios, busque en la virtualización de escritorio, son algunas otras soluciones temporales que puede considerar. Nuestra publicación sobre cómo proteger Windows 7 después de la finalización del soporte de enero de 2020 seguramente le dará muchos consejos al respecto.

Si está abierto a la idea de actualizar desde Windows 7, esto es lo que puede hacer.

  1. Windows 7 es un software de una década. No puede ofrecer las funciones que la base de usuarios actual necesita hoy, ni la seguridad contra amenazas como Ransomware. Entonces, si puede, actualice de Windows 7 a Windows 10, y es probable que pueda obtenerlo gratis. Si tiene una licencia genuina de Windows 7, actualícela a Windows 10, y es probable que la oferta de actualización gratuita aún no se haya cerrado.
  2. También puede optar por actualizar a Linux o Mac si eso funciona para usted. Al final del día, piense en pasar de Windows 7 a cualquier sistema operativo moderno.
  3. Es posible que Windows 10 no funcione bien en el hardware de Windows 7 si es demasiado antiguo. Puede pensar en obtener una nueva PC con Windows 10, que viene preinstalada con Windows 10. Le ahorrará dinero.
  4. Utilice herramientas como PCmover Express o PCtransfer para migrar sus datos al nuevo sistema operativo.

Todos los usuarios de Windows 7 tendrán que pasar eventualmente a Windows 10, o al sistema operativo que funcione para usted. Nuestra sugerencia sería cambiar a Windows 10 de inmediato, y si eso no es posible, compre el plan de suscripción de actualización extendida y salga de Windows 7 tan pronto como sea posible.

¡Manténgase seguro y protegido!

Nuevas funciones de Windows 7

Te puede interesar

Deja un comentario