Recuperando datos, espere unos segundos e intente cortar o copiar nuevamente – Error de Excel

Sobresalir está disponible en línea a través de Excel Web App o Excel Online u Office 365. A veces, cuando intenta copiar datos de la versión en línea a cualquier otra cosa en la computadora, aparece un error «Recuperando datos, espere unos segundos e intente cortar o copiar nuevamente. «

Cuando abre una versión en línea de un archivo de Excel, mantiene una copia de sí mismo en un área temporal del sistema operativo. Se sincroniza con la versión en línea cada vez que realiza un cambio. Del mismo modo, cuando realiza una copia o corte, intenta validar. Si no puede verificar con la versión en línea, pone la operación en espera. Por eso aparece el error.

Recuperando datos, espere unos segundos e intente cortar o copiar nuevamente

Recuperando datos, espere unos segundos e intente cortar o copiar nuevamente

Ahora que sabe por qué ocurre este error, echemos un vistazo a las posibles soluciones para evitar el error si no lo solucionamos.

1]Descargar una copia sin conexión

Haga clic en Archivo> Guardar como> Descargar una copia. Descargará una copia del archivo en su computadora. A continuación, puede editar y copiar texto del archivo y pegarlo en cualquier lugar. Si tiene una suscripción a Office 365, puede usar las aplicaciones de Microsoft Office para escribir sin conexión y sincronizar con la versión en línea. Asegúrese de utilizar la misma cuenta de Microsoft.

Recuperando datos espere unos segundos e intente cortar o copiar

Nota: Incluso si no tiene una suscripción a Office 365, puede descargar una versión móvil de Excel desde Microsoft Store. Le permitirá leer y copiar datos del archivo. La otra forma es importar el archivo a Google Sheets y luego copiar los datos desde allí.

2]Deseleccionar la selección de texto

Si no desea descargar el archivo, una solución temporal es anular la selección de lo que haya seleccionado y esperar un momento. Una vez que el archivo de Excel esté sincronizado, puede intentar copiarlo nuevamente. Deberia de funcionar.

3]Cierre la pestaña del navegador y vuelva a abrir / Abrir en otro navegador.

Dado que es una versión en línea, si edita algo, se sincroniza instantáneamente a menos que muestre un mensaje de error. Entonces, si no tiene nada que perder, cierre la pestaña en la que estaba abierto el archivo. Luego, vuelva a abrir el archivo revisando la ubicación del archivo. También puede probar con otro navegador en caso de que esto no funcione.

En esta era de la tecnología, tenemos muchas soluciones disponibles para abrir archivos. Entonces, si se trata solo de abrir archivos, hay múltiples aplicaciones. Si uno no funciona, descargue otro para hacer su trabajo.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema.

recuperando datos espere unos segundos

Artículos relacionados

Deja un comentario