Recupere la computadora con Windows después de un ataque de malware usando SmartFix

Ser víctima de un ataque de malware es muy común. Aunque un antivirus puede eliminar todo el malware, el software espía, etc., es posible que no pueda detectar y reparar varios archivos de sistema dañados durante el ataque. SmartFix es un software gratuito de Windows que le permite solucionar problemas comunes relacionados con el sistema para que pueda comenzar a usar su computadora normal normalmente después de ser atacado por malware.

Recuperar computadora con Windows después de un ataque de malware

SmartFix está hecho para realizar solo tres trabajos. Puede usarlo cuando su computadora está siendo atacada y después de eliminar malware, adware, spyware, etc. usando un antivirus. Hay tres opciones incluidas en este software, y son:

  1. Realice la integración de SmartFix en el entorno de recuperación del sistema
  2. Realice la recuperación completa de la configuración de red y reinicie la computadora
  3. Lanzamiento de AutoRuns, AdwCleaner, etc.

Si elige la primera opción, puede iniciar SmartFix desde el entorno de recuperación del sistema que aparece si presiona el botón F8 durante el tiempo de inicio del sistema. A partir de ahí, comenzará a funcionar e intentará eliminar todos los archivos de malware sospechosos para que los usuarios puedan reanudar su trabajo lo más rápido posible.

La segunda opción (Realizar la recuperación completa de la configuración de red y reiniciar la computadora) es útil cuando el adware o malware ha cambiado la configuración de la red. Si no puede usar Internet después de recuperarse de un ataque, debe hacer uso de la opción. Realizará una recuperación completa de la configuración de red para que pueda comenzar a usar Internet en su computadora personal.

La tercera opción (Lanzamiento) le permite ejecutar varios programas. Puede descargar y ejecutar AdwCleaner, DR. Web CureIt, ESET Online Scanner, Kaspersky Virus Removal, etc., si tiene una conexión a Internet válida. Puede usar AdwCleaner cuando su computadora tiene adware, Kaspersky Virus Removal Tool cuando su PC tiene malware, etc.

Uso de SmartFix para solucionar problemas comunes de Windows

Para comenzar a usar SmartFix, debe seguir estos pasos.

Para comenzar, debe descargarlo del sitio web oficial. No requiere instalación debido a la portabilidad. Después de la descarga, haga doble clic en el archivo ejecutable para abrir la interfaz. Como se mencionó anteriormente, puede encontrar tres opciones.

SmartFix le permite solucionar problemas comunes del sistema después de un ataque de malware

Debes elegir lo que quieres hacer. Si selecciona la primera opción, puede encontrar un mensaje que dice «La integración de SmartFix en el menú de inicio se ha completado con éxito» en su pantalla. Después de eso, debe iniciar su sistema en el entorno de recuperación e ir a Solución de problemas> Herramienta SmartFix.

1605875482 882 Recupere la computadora con Windows despues de un ataque de

Después de eso, se ejecutará en consecuencia para encontrar y reparar archivos corruptos.

La segunda opción es útil cuando su configuración de red ha sido modificada por malware o adware. Si selecciona esta opción, intentará recuperar la configuración de red anterior y reiniciará su computadora. Para usarlo, elija la segunda opción y haga clic en el comienzo botón.

La tercera opción te permite descargar varias herramientas como:

  1. Ejecuciones automáticas
  2. AdwCleaner
  3. Dr Web CureIt, que es un escáner de malware independiente
  4. Eset Online Scanner, que es un escáner antivirus en línea.
  5. Herramienta de eliminación de virus Kaspersky, etc.

PROPINA: Nuestro programa gratuito portátil FixWin puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de Windows con un clic.

No es necesario abrir un navegador, vaya al sitio web correspondiente para descargar esas herramientas, ya que SmartFix puede hacerlo por usted. Muchas veces es posible que deba ejecutar dicho software para eliminar malware, adware, etc. Puede elegir un software de acuerdo con sus requisitos. Si el software requiere instalación, puede encontrar el asistente de instalación después de descargarlo. Sin embargo, si el software es portátil, puede ejecutarlo directamente sin instalarlo. los Lanzamiento el menú desplegable se ve así-

Recuperar computadora con Windows después de un ataque de malware

Para descargar cualquier software, debe tener una conexión a Internet. Puede utilizar la segunda opción antes de esta si no tiene conexión a Internet en su computadora.

Si lo desea, puede descargarlo desde el sitio web oficial. Es totalmente compatible con Windows 10.

Tron Script es otra herramienta gratuita para escanear, limpiar y desinfectar su computadora.

SmartFix le permite solucionar problemas comunes del sistema después de un ataque de malware

Contenido relacionado

Deja un comentario