Registrarse e iniciar sesión Ayuda y problemas de inicio de sesión

Cuando se trata del mejor sitio de microblogs, Gorjeo encabeza la lista, gracias a la interfaz de usuario simple, funcionalidades esenciales, etc. Ser un usuario de Twitter no es tan difícil, especialmente cuando es muy fácil iniciar sesión. Sin embargo, es posible que se enfrente a algunos problemas de inicio de sesión o de inicio de sesión debido a diferentes razones. Haga clic en Me gusta en nuestra publicación sobre los consejos para iniciar sesión en Facebook, nos complace ofrecerle algunos consejos útiles sobre cómo registrarse en Twitter y algunos consejos útiles si tiene problemas para iniciar sesión en Twitter.

Registrarse en Twitter

Registrarse para una cuenta de Twitter no es más que abrir un sitio web e ingresar un par de información básica que ya conoce. A lo largo de los años, Twitter cambió la pantalla de inicio varias veces y es posible que encuentre una página diferente hoy. Sin embargo, dos cosas son siempre comunes en todas esas páginas: los botones Iniciar sesión y Registrarse. Como es un usuario nuevo y no tiene una cuenta, debe hacer clic en el Regístrate botón.

Inicio de sesión en Twitter: consejos sobre problemas de registro e inicio de sesión

Ahora, ingrese solo dos cosas: su nombre y número de teléfono / ID de correo electrónico y haga clic en el próximo botón. Después de eso, es posible que vea una casilla de verificación que dice Rastrear dónde ve el contenido de Twitter en la web. Si desea permitirlo, mantenga la marca en la casilla. De lo contrario, elimínelo y haga clic en el botón Siguiente. Ahora es el momento de verificar su ID de correo electrónico o número de teléfono.

Obtendría una OTP que debe ingresar en el sitio web de Twitter y luego establecer una contraseña. No use su nombre, fecha de nacimiento o algunas contraseñas comunes. Se recomienda crear y utilizar una contraseña segura para su cuenta de Twitter.

A continuación, puede personalizar su perfil agregando una imagen de perfil e ingresando alguna otra información sobre usted. Todos estos pasos son muy fáciles de realizar. Sin embargo, muchas personas suelen tener problemas al iniciar sesión en la cuenta de Twitter. En ese momento, esperamos que estos consejos ayuden a resolver sus problemas.

Ayuda con problemas de inicio de sesión y de inicio de sesión de Twitter

La mayoría de los problemas de inicio de sesión ocurren cuando usa una contraseña incorrecta, y estos se pueden solucionar fácilmente restableciendo su contraseña. Hay dos situaciones en las que puede estar: ha iniciado sesión, pero no recuerda la contraseña, no ha iniciado sesión y no recuerda la contraseña. De cualquier manera, puede solucionar el problema siguiendo estos pasos.

Si ha iniciado sesión, pero no recuerda la contraseña

Debe hacer clic en el Más y seleccione el Configuración y privacidad opción. Luego, asegúrese de estar en el Cuenta lengüeta. Aquí puede encontrar una opción llamada Contraseña. Haga clic en esta opción. Como no recuerda la contraseña actual, puede hacer clic en el Se te olvidó tu contraseña debajo del cuadro Contraseña actual. Ahora, debería redirigirlo a otra página donde se le pedirá que elija un medio para obtener una OTP. Si tiene un ID de correo electrónico registrado y un número de teléfono, puede elegir cualquier cosa. De lo contrario, debería mostrar la única información registrada en esta página. Haga clic en el Seguir para recibir la OTP. Después de enviarlo, se le pedirá que ingrese la nueva contraseña.

No ha iniciado sesión y no recuerda la contraseña

Para restablecer su contraseña de Twitter, visite el página de restablecimiento de contraseña e ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono o nombre de usuario de Twitter en el espacio provisto y haga clic en el Buscar botón. Si ingresó la información correcta, debería ver una página desde donde puede recibir una OTP a su número de teléfono móvil o ID de correo electrónico. Luego, debe ingresar la OTP y establecer la nueva contraseña en consecuencia.

Si no funciona, puede enviar un ticket desde esta página. Para eso, debes conocer el nombre de usuario. Después de confirmar su cuenta, puede recibir una OTP en su ID de correo electrónico registrado o número de teléfono móvil.

Después de leer todos estos pasos, es posible que ya haya notado que el número de teléfono juega un papel vital en la administración de su cuenta de Twitter. Siempre es una buena idea asociar su número de móvil a su cuenta de Twitter. Si alguna vez pierde el acceso a su cuenta de correo electrónico, puede recibir un código de restablecimiento de contraseña por SMS (mensaje de texto). Para conectar su número de teléfono móvil a su cuenta de Twitter, ven aquí.

1609526905 322 Registrarse e iniciar sesion Ayuda y problemas de inicio de

Desde aquí, puede agregar o actualizar su número de teléfono móvil.

Bloqueado de Twitter

Inicio de sesión de Twitter: Registrarse e iniciar sesión Ayuda y problemas de inicio de sesión

Es una medida de seguridad adoptada por Twitter, que ayuda a los usuarios a evitar que los atacantes les roben su cuenta. En términos simples, Twitter bloquea su perfil temporalmente si ingresa las credenciales de inicio de sesión incorrectas varias veces.

Este bloqueo se borra automáticamente después de 60 minutos. A partir de entonces, podrá iniciar sesión correctamente con su contraseña correcta. Si aún no puede, es posible que deba seguir estos dos pasos:

  • Necesita restablecer su contraseña, y puede hacerlo siguiendo la guía mencionada anteriormente.
  • Si está utilizando un cliente de Twitter para Windows, desactívelo y todas las aplicaciones de terceros como Tweetdeck, Hootsuite, etc. y vuelva a intentarlo después de una hora.

Cuenta de Twitter comprometida

Al igual que Facebook, Twitter también es una plataforma atractiva para probar la habilidad de un atacante. En otros términos, muchos atacantes pueden intentar iniciar sesión en su cuenta sin permiso previo. Si cree que su cuenta de Twitter ha sido pirateada o comprometida, intente restablecer su contraseña y vea si ayuda. Si no es así, siga los pasos dados. aquí para recuperar su cuenta de Twitter pirateada.

Problemas de inicio de sesión de Twitter desde el teléfono móvil

Dependiendo del dispositivo que esté utilizando, puede encontrar diferentes problemas al acceder a Twitter. Sin embargo, estas soluciones estándar pueden resultarle útiles.

  • Asegúrese de que el cliente de Twitter esté actualizado y de que esté utilizando el cliente de Twitter oficial en lugar de uno de terceros.
  • Asegúrese de que la configuración de fecha y hora sea correcta en su dispositivo.
  • Si está utilizando una VPN o un proxy, deshabilitarlo podría resolver su problema.
  • Asegúrese de que su fuente de Internet funcione correctamente.

Si todo falla, simplemente continúe e informe sus problemas a Twitter aquí.

La mayoría de los problemas pueden evitarse si utiliza una contraseña segura y restringe el acceso a aplicaciones de terceros permitiendo que solo se asocien a su cuenta de Twitter programas y aplicaciones de terceros de confianza.

Mantente en contacto y no te olvides de Síganos en Twitter.

Lee mas: Configuración de privacidad de Twitter: consejos para proteger y asegurar su privacidad en Twitter.

Consejos para problemas de inicio de sesión en Twitter

Otros artículos relacionados

Deja un comentario