Reparar el código de error de activación de Windows 0xC004E028

De tantos códigos de error de activación de Windows, hemos visto, 0xC004E028, lo que sucede cuando se le acaba la paciencia o la activación de Windows aún está en proceso.

Código de error de activación de Windows 0xC004E028

Código de error de activación de Windows 0xC004E028

Entonces ya solicitó la activación, pero si intenta activar, verá este error. A menos que la primera activación haya fallado, la segunda activación no se completará. La razón por la que digo la segunda activación es que es posible que haya utilizado accidentalmente una clave incorrecta y luego haya intentado cambiarla.

Durante el proceso de activación, Windows envía la clave a los servidores de Microsoft para validarla. A menos que el proceso vuelva con un resultado, no puede volver a activar Windows.

Dicho esto, si no está intentando activar Windows manualmente, puede deberse a una respuesta retrasada del servidor. A veces, la validación lleva mucho tiempo, y si intenta activarla nuevamente, recibirá este código de error 0xC004E028. Le sugiero que espere y active solo si la activación falla.

Si esto no funciona, puede probar el método de Activación de Windows mediante llamadas telefónicas, soporte de Microsoft Chat o soporte de llamadas, y así sucesivamente. Todos funcionan de la misma manera al final, es decir, validados por los servidores de Microsoft para su validez.

Si esto sucede a nivel empresarial, algunas computadoras deben conectarse a los servidores de las empresas para una verificación de validación. Se activan usando las claves MAK y pueden requerir una nueva clave cuando pasan por la reinstalación.

Por lo tanto, está claro que aquí no es necesario solucionar problemas. Todo lo que necesita es esperar para ver una activación exitosa u otro error. Aquellos con Enterprise deben conectarse con el administrador de TI para obtener una resolución correcta. Estas computadoras deben conectarse a la red al menos una vez cada seis meses.

Código de error de activación de Windows 0xC004E028

Te puede interesar

Deja un comentario