Reparar el error de actualización de Windows 0x800700d8 en Windows 10

Si encuentra el código de error 0x800700d8 al intentar instalar ciertas actualizaciones o después de una actualización fallida a Windows 10 desde una versión anterior de Windows, esta publicación está destinada a ayudarlo. En esta publicación, identificaremos las posibles causas y brindaremos las soluciones adecuadas que puede intentar para solucionar el problema.

Reparar el error de actualizacion de Windows 0x800700d8 en Windows

Puede encontrar el error debido a una o más (pero no limitado a) de las siguientes causas conocidas:

  • La PC cliente con Windows 10 está configurada para ‘Aplazar actualizaciones’.
  • Fallo genérico de Windows Update.
  • Interferencia de software de seguridad de terceros.
  • Inconsistencias con los componentes y las dependencias de Windows Update.

Reparar el error de actualización de Windows 0x800700d8

Si se enfrenta a este problema de error de actualización de Windows 0x800700d8, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Deshabilitar / desinstalar el software de seguridad de terceros (si corresponde)
  2. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
  3. Utilice el Asistente de actualización de Windows 10
  4. Deshabilite ‘Aplazar actualizaciones / actualizaciones’ (si corresponde)
  5. Limpiar la caché / componentes de Windows Update
  6. Actualizar firmware y BIOS

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Deshabilite / desinstale el software de seguridad de terceros (si corresponde)

El firewall y el antivirus son importantes para la seguridad de su sistema, pero a veces estos programas pueden interferir con Windows 10 y hacer que aparezca este error de actualización de Windows 0x800700d8.

En este caso, para solucionar este problema, tendrá que eliminar todos los programas antivirus de terceros de su PC utilizando la herramienta de eliminación dedicada para eliminar todos los archivos asociados con su programa antivirus.

Si eliminar el antivirus corrige este error, ahora puede instalar el mismo antivirus nuevamente, o puede cambiar a un software alternativo o mejor aún seguir con el programa AV nativo de Windows 10: Windows Defender.

2]Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Esta solución requiere que ejecute el solucionador de problemas de Windows Update incorporado y vea si eso ayuda a resolver el problema de error de actualización de Windows 0x800700d8.

3]Utilice el Asistente de actualización de Windows 10

Según los informes de los usuarios de PC, es posible que encuentre el error de actualización de Windows 0x800700d8 si intenta instalar una actualización pendiente utilizando el componente de actualización de Windows integrado. En este caso, puede utilizar el Asistente de actualización de Windows 10 para instalar las actualizaciones.

4]Deshabilite ‘Aplazar actualizaciones / actualizaciones’ (si corresponde)

Si ha pausado o aplazado las actualizaciones / actualizaciones, puede encontrar el problema de error 0x800700d8 de Windows Update. En este caso, elimine la actualización / retención de actualización en su dispositivo Windows 10 y vea si eso resuelve el problema. Si no es así, continúe con la siguiente solución.

5]Limpiar la caché / componentes de Windows Update

los Carpeta de distribución de software en el sistema operativo Windows 10 es una carpeta ubicada en el directorio de Windows y se utiliza para almacenar temporalmente archivos que pueden ser necesarios para instalar Windows Update en su computadora.

Borre el contenido de la carpeta Distribución de software y vea si eso ayuda a resolver el problema.

6]Actualizar firmware y BIOS

Según varios informes de usuarios diferentes, este problema en particular también puede ocurrir en casos en los que la versión del BIOS está muy desactualizada. Se sabe que este problema casi siempre se encuentra con las computadoras Dell, pero hay otros fabricantes con los mismos problemas. En este caso, puede intentar actualizar el BIOS y el firmware de su sistema y ver si el problema se resuelve.

¡Con suerte, cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

Reparar el error de actualizacion de Windows 0x800700d8 en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario