Reparar el error de actualización de Windows 0x8007371c en Windows 10

Si te encuentras Error de actualización de Windows 0x8007371c en su computadora con Windows 10, puede probar nuestras soluciones que presentaremos en esta publicación para solucionar este problema con éxito. Cuando se encuentra con este problema, puede recibir el siguiente mensaje de error;

ERROR_SMI_PRIMITIVE_INSTALLER_FAILED

El instalador primitivo de SMI falló durante la instalación o el servicio.

Error de actualización de Windows 0x8007371c

Error de actualización de Windows 0x8007371c

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Borrar carpeta de distribución de software
  2. Borrar carpeta Catroot2
  3. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
  4. Reinicie la PC y vuelva a ejecutar Windows Update
  5. Descargue manualmente la actualización del catálogo de Microsoft Update
  6. Realice un arranque limpio y ejecute Windows Update.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Borrar carpeta de distribución de software

los Carpeta de distribución de software en el sistema operativo Windows 10 es una carpeta ubicada en el directorio de Windows y se utiliza para almacenar temporalmente archivos que pueden ser necesarios para instalar Windows Update en su computadora. Esta solución requiere que borre el contenido de la carpeta Distribución de software y luego vuelva a intentar el proceso de actualización. Si el error de Windows Update 0x8007371c aún no se ha resuelto, continúe con la siguiente solución.

2]Borrar carpeta Catroot2

Al igual que la carpeta SoftwareDistribution, Catroot2 y Catroot ambas carpetas son importantes para la actualización de Windows. Una carpeta catroot2 contiene algunos componentes importantes de actualización de Windows. Cualquier problema puede causar una falla en la actualización de Windows. Por lo tanto, para reparar algunos problemas relacionados con la actualización, deberá restablecer la carpeta catroot2 como la carpeta Distribución de software.

3]Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Esta solución requiere que ejecute el solucionador de problemas de Windows Update incorporado y vea si eso ayuda a resolver el problema.

2]Reinicie la PC y vuelva a ejecutar Windows Update

Una vez hecho lo anterior, todo lo que necesita hacer es reiniciar su computadora y buscar actualizaciones e intentar instalar nuevamente. Es muy probable que complete la actualización sin errores.

5]Descargue manualmente la actualización del Catálogo de actualizaciones de Microsoft

Si eso no ayuda, entonces esta solución implica que descargue manualmente desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft, la actualización que no se instala y, en consecuencia, desencadena el error y luego instala la actualización en su PC con Windows 10.

6]Realice un arranque limpio y ejecute Windows Update

UN Arranque limpio se realiza para iniciar Windows utilizando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Esto ayuda a eliminar los conflictos de software que ocurren cuando instala un programa o una actualización o cuando ejecuta un programa en Windows 10.

¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

Reparar el error de actualizacion de Windows 0x8007371c en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario