Reparar el error de actualización de Windows 0x80240035

Al instalar una actualización de Windows 10, si recibe un código de error 0x80240035, entonces esta publicación te ayudará a resolver el problema. Es interesante notar que el error también apunta a «WU_E_UPDATE_NOT_PROCESSED», lo que significa que el sistema operativo Windows 10 no puede procesar o instalar la actualización. Aquí está el mensaje de error completo:

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero volveremos a intentarlo más tarde, Error 0x80240035

Reparar el error de actualización de Windows 0x80240035

Error de actualización de Windows 0x80240035

La buena noticia es que este error no es algo que no se pueda resolver. Los errores relacionados con el procesamiento suelen ser problemas de procesamiento o corrupción. Siga estos para solucionar el problema.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de red
  2. Borrar carpetas de caché de Windows Update
  3. Apague los programas de seguridad
  4. Descargue e instale la actualización manualmente.

Asegúrese de volver a intentar la descarga después de cada paso de solución de problemas.

1]Ejecute el solucionador de problemas de red

Solucionador de problemas de red de Windows

Cuando hay un problema de red continuo, los archivos de descarga se corrompen. Si bien el sistema operativo puede pensar que está descargado y, por lo tanto, intenta instalarlo, múltiples fallas con el mismo código de error apuntan a la corrupción.

  • Abra la configuración de Windows (Win + I)
  • Vaya a Actualizar y Securit> Solucionar problemas
  • Busque el adaptador de red, haga clic en él y luego haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas

Una vez que el asistente complete el proceso, resolverá todos los problemas relacionados con la red en la PC y eliminará todo lo que pueda estar bloqueando la descarga.

Tenga en cuenta que si el problema es de su ISP, debe resolverse desde el final.

2]Limpiar las carpetas de caché de Windows Update

Borrar la carpeta Distribución de software de Windows

Windows descarga todas las actualizaciones en la carpeta Distribución de software. La buena idea es eliminar todo dentro de la carpeta SoftwareDistribution e intentar descargar las actualizaciones de Windows. Puede vaciar la carpeta solo si tiene privilegios de administrador y no sin ellos. La carpeta se encuentra en la siguiente ruta

C: Windows SoftwareDistribution

3]Desactive los programas de seguridad

Rara vez ocurre, pero a veces se sabe que los programas de seguridad bloquean las descargas de Windows Update cuando no se configuran correctamente.

Entonces, si tiene algún programa de seguridad y antivirus, puede intentar deshabilitarlo temporalmente y volver a intentar la descarga.

4]Descargue e instale la actualización manualmente

Descargar actualizaciones de Windows manualmente

La mayoría de las actualizaciones más pequeñas están disponibles para descargar sin conexión. Si sabe qué actualización está intentando descargar Windows Update, puede descargarla e instalarla manualmente. Es incluso más fácil de encontrar si la actualización ha fallado, como se menciona en el historial de actualizaciones.

Busque el número de KB y descárguelo de Microsoft. Aquí está el proceso completo de descarga de actualizaciones de Windows manualmente.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que haya podido descargar la actualización y corregir el error de actualización de Windows 0x80240035.

Error de actualización de Windows 0x80240035

Te puede interesar

Deja un comentario