Reparar el error de actualización de Windows 0x80240FFF

La instalación de una actualización de funciones de Windows 10 puede salir mal a veces, y uno de esos códigos de error que podría aparecer es 0x80240FFF. Si bien no afecta a todos, si tiene el problema, a continuación se explica cómo solucionar el error de actualización de Windows 0x80240FFF.

0x80240FFF, WU_E_UNEXPECTED, Una operación falló debido a razones no cubiertas por otro código de error. Este error ocurre cuando falla la sincronización de la actualización. Puede ocurrir cuando usa Windows Server Update Services por sí solo o cuando está integrado con System Center Configuration Manager.

Error de actualización de Windows 0x80240fff

0x80240FFF

El código de error es raro, la única solución que funciona es posponer la actualización. He revisado profundamente los foros, y generalmente es porque la actualización actual está causando un problema o estás atascado en una versión anterior. Le sugeriremos algunos consejos básicos para la resolución de problemas.

  1. Aplazar actualizaciones
  2. Actualizar o instalar usando Windows 10 ISO
  3. Actualice a la siguiente versión compatible de Windows 10
  4. Solución de problemas de Windows Update

Te sugiero que los pruebes uno por uno. Hemos incluido consejos para mitigar el problema temporalmente y también hemos proporcionado una solución que debería funcionar para usted.

1]Aplazar actualizaciones

Error de actualización de Windows 0x80240fff

Windows 10 le permite aplazar las actualizaciones, es decir, retrasar la actualización, por lo que si la compilación actual está causando un problema, puede esperar una solución de Microsoft. Se aplica tanto a la actualización de funciones como a la actualización de calidad.

  • Use Win + I para abrir Configuración.
  • Navegue hasta Actualización y seguridad> Opciones avanzadas
  • Debajo de la etiqueta «Elija cuándo se instalarán las actualizaciones», seleccione la cantidad de días en los que desea retrasarla o aplazarla.
  • Publique esto; el sistema de Windows Update esperará esa cantidad de días antes de intentar instalarlo nuevamente.

Recuerde, este método no se soluciona, pero dado que este es un problema central de Microsoft, debe ser resuelto por ellos. Si todo va bien después del período de demora, debe haberse solucionado.

2]Descargue la ISO más reciente y actualice

La función de aplazar o retrasar la actualización no estaba disponible para los usuarios de Windows 10 Home en las versiones anteriores. Entonces, si todavía está en la versión anterior y enfrenta este problema, no podrá aplazar las actualizaciones. Debe descargar ISO de la última versión de Windows 10 y actualizarlo con la Herramienta de creación de medios.

Descargue las últimas imágenes ISO de Windows 10 directamente en Google Chrome

Hay otras opciones, pero temporales: Pausar actualizaciones. Windows 10 ofrece esta función en todas las versiones de Windows 10. Sin embargo, es solo una solución temporal que funciona durante 35 días. Una vez que se alcanza ese límite, el dispositivo deberá obtener nuevas actualizaciones antes de que pueda pausar nuevamente.

3]Actualice a la siguiente versión compatible de Windows 10

Uno de los informes recientes de este problema provino de _negin_ en Microsoft Answers. Tuvo un problema para encontrar e instalar actualizaciones debido al código de error 0x80240fff. El error ocurrió después de reinstalar Windows 10 Home y reiniciar su computadora portátil. Aquí está el mensaje de error que recibió cuando lanzó Photoshop

Debe actualizar su sistema para instalar Photoshop: Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 o posterior (Nota: Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 versión 1507 y Windows 10 versión 1511 no son compatibles).

Parece que todavía tiene una versión anterior de Windows y la aplicación no la admite. Si este es su caso, debe actualizar Windows 10, la próxima versión, que se recomienda. Puede haber muchas razones por las que es posible que desee utilizar una versión anterior, pero si las aplicaciones le causan problemas, es hora de actualizar al menos a la siguiente versión compatible.

Mantener una versión anterior de Windows también trae problemas de seguridad. Estoy seguro de que usa la computadora para operaciones bancarias, transacciones en línea y más.

4]Solucionador de problemas de Windows Update

Puede optar por solucionarlo utilizando el Solucionador de problemas de Windows Update en línea. Si eso no ayuda, puede seguir nuestras sugerencias sobre qué hacer si la actualización no se descarga o instala. La reparación de los componentes de actualización de Windows 10 también es una opción que puede considerar.

Esperamos que haya podido resolver el error de actualización de Windows 0x80240FFF.

Error de actualización de Windows 0x80240fff

Te puede interesar

Deja un comentario