Reparar el error de actualización de Windows 10 0x800F0922

Muchos usuarios se conectan a Internet en PC con Windows 10 mediante VPN. Esto significa que su región podría ser diferente de su región real de Windows 10. Si tiene problemas para actualizar su PC en este tipo de entorno, esta solución definitiva lo ayudará a resolver el error. 0x800F0922 en Windows 10. Debe seguir los consejos sugeridos. El mensaje de error exacto podría ser uno de los siguientes:

  • Windows no pudo instalar la actualización con el error 0x800F0922
  • Windows no pudo buscar actualizaciones, el código 0x800F0922 Windows Update encontró un error desconocido

Error de actualización de Windows 10 0x800F0922

Error 0x800F0922

Hay tres posibles razones por las que recibe este error 0x800F0922 al actualizar Windows 10:

  1. Problemas de VPN
  2. Menos espacio en la partición reservada del sistema
  3. Imagen del sistema dañada.

Veamos cómo podemos resolver esto.

1]Desactivar VPN

La solución sencilla para el entorno VPN es apagar la VPN y luego intentar ejecutar la actualización nuevamente. Si está utilizando un software VPN que funciona con su software, simplemente ciérrelo por completo o cierre la sesión de su cuenta. En caso de que esté utilizando la VPN incorporada de Windows 10, simplemente apáguela o elimine todas las configuraciones que ha creado. Si bien entendemos que es posible que deba usar una conexión VPN para conectarse a una red de trabajo, pero si Windows Update está bloqueado, debe deshabilitarlo. Sugeriría hacer esto cuando no esté trabajando. Durante ese tiempo, los archivos de actualización se descargarán y completará la instalación.

2]Liberar espacio en la partición reservada del sistema

La partición reservada del sistema es parte de su disco duro que se crea cuando Windows se instala por primera vez. Almacena la base de datos de configuración de arranque, el código del administrador de arranque, el entorno de recuperación de Windows y reserva espacio para los archivos de inicio.

El error también podría significar que no hay suficiente espacio libre en la partición reservada del sistema. Entonces, la opción es aumentar el espacio en esta partición, ya sea usando un software de partición de disco de terceros o si es bueno en las habilidades de la línea de comandos y conoce el nivel del administrador de disco, siga nuestra guía sobre cómo expandir la partición reservada del sistema.

Es un proceso complejo, así que asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos sus datos en la PC. Si algo sale mal con esta partición, es posible que no pueda iniciar el sistema en absoluto. Usar un software de terceros es su mejor opción, ya que ofrecen una interfaz de usuario fácil para resolver este problema.

3]Ejecuta DISM

Abra un símbolo del sistema elevado, escriba lo siguiente y presione Enter.

dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth

Una vez que la operación se complete correctamente, escriba lo siguiente y presione Enter.

dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

1609827933 340 Error de actualizacion de Windows 0x800F081F en Windows 10

Reinicie su computadora y ejecute Windows Update nuevamente.

En caso de que esto no ayude, puede probar el Solucionador de problemas de Windows Update.

¡Todo lo mejor!

Error 0x800F0922

Te puede interesar

Deja un comentario