Reparar el error de VPN 0x800704C9 en Windows 10

La red privada virtual, o VPN, es una tecnología de red utilizada por masas de usuarios de Internet para crear una conexión segura y cifrada a través de Internet. Además, las VPN se utilizan para eludir las restricciones geográficas y obtener acceso a cualquier contenido bloqueado en la web, como los servicios de transmisión de medios. Además de los beneficios, a veces es difícil configurar un cliente VPN o evitar errores de conexión. En esta guía, arrojaremos algo de luz sobre uno de los errores de VPN más reportados por los usuarios y cómo resolverlo: estamos hablando de Error de VPN 0x800704C9, No hay puertos SSTP disponibles en el servidor.

Error de vpn 0x800704C9

Si alguna vez encuentra el error de VPN 0x800704C9, es porque no hay puertos SSTP disponibles en el servidor. Este error de VPN no debe ignorarse, ya que puede provocar una ralentización del sistema o, finalmente, un bloqueo total del sistema. Este es uno de los errores de VPN más comunes y es increíblemente fácil de solucionar de forma independiente.

Reparar el error de VPN 0x800704C9

Para arreglar Error de VPN 0x800704C9, el usuario deberá asegurarse de que haya suficientes puertos en el servidor RAS, que estén configurados para acceso remoto.

Para verificar esto, siga estos pasos:

1]Abra el RRAS Panel de control (Enrutamiento y acceso remoto)

2]Expanda la entrada de su servidor, haga clic con el botón derecho en ‘Puertos, y luego presione ‘Propiedades ‘ en el menú contextual

3]Haga clic en ‘Nombre‘y seleccione’Minipuerto WAN (SSTP)‘de la lista de nombres

4]Ahora haga clic en ‘Configurar

5]Modifique la cantidad de puertos en la lista Máximo de puertos según corresponda, teniendo en cuenta que hay 128 puertos disponibles de forma predeterminada.

6]Haga clic en ‘OK‘en la ventana Propiedades del puerto para cerrarlo.

Intente establecer la conexión VPN nuevamente para ver si el error VPN 0x800704C9 desapareció.

Como nada es impecable, VPN también puede generar errores de vez en cuando que se pueden resolver por completo. Con la ayuda de nuestra guía, puede corregir errores de VPN comunes, como el error 0x800704C9, que puede encontrar.

Error de vpn 0x800704C9

Te puede interesar

Deja un comentario