Reparar la pantalla negra de Windows 10 con el cursor

Algunos usuarios de Windows 10 están experimentando un Pantalla negra con el cursor después de iniciar sesión. Lo interesante de este problema es el hecho de que mientras algunos usuarios solo pueden obtener acceso al Administrador de tareas, otros ni siquiera tienen este acceso. Si tiene acceso al Administrador de tareas, facilita las cosas. Verá, esto es clave porque íbamos a hacer uso del Administrador de tareas para ayudarnos a resolver el problema de una vez por todas.

Problemas de pantalla negra de Windows 10

Pantalla negra de Windows 10 con cursor

Arrancar su computadora con Windows 10 en una pantalla negra con un cursor puede ser molesto. Si ve una pantalla negra de Windows 10 con el cursor antes o después de iniciar sesión, pruebe estas sugerencias:

  1. Deshabilite el servicio de preparación de aplicaciones y vea
  2. Ejecutar reparación de inicio automática
  3. Solucionar problemas en estado de inicio limpio
  4. Desinstale / reinstale o actualice su tarjeta gráfica
  5. Utilice Restaurar sistema a través de opciones de inicio avanzadas
  6. Realice una actualización in situ.

Revise la lista y vea qué puede aplicarse en su caso. Puede probar las sugerencias sin ningún orden en particular.

1]Desactive el servicio de preparación de aplicaciones y consulte

1612855448 861 Reparar la pantalla negra de Windows 10 con el cursor

Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas. Presione Archivo> Ejecutar nueva tarea. Ingrese services.msc y presione Enter para abrir el Administrador de servicios.

Ahora necesitará abrir el servicio, Preparación de la aplicación haciendo doble clic en la opción. Después de eso, cambie el tipo de inicio a Deshabilitado. Haga clic en Aplicar, luego presione el botón Aceptar para completar.

El Servicio de preparación de aplicaciones prepara las aplicaciones para su uso la primera vez que un usuario inicia sesión en esta PC. El tipo de inicio predeterminado es Manual. Se sabe que deshabilitar este servicio ayuda.

Si el problema se resuelve, recuerde configurarlo nuevamente en Manual en el próximo arranque.

2]Ejecute la reparación de inicio automática

windows-10-boot 7

Ejecute la Reparación de inicio automática y vea si funciona. Cuando la computadora se inicia y el sistema operativo detecta que hay algún problema con los archivos. Activará la reparación de inicio automática. Si no es así, intente interrumpir el proceso de arranque tres veces seguidas, ya que cuando lo haga, aparecerá el modo de reparación automática.

3]Solucionar problemas en estado de inicio limpio

Pantalla negra de Windows 10 con cursor

Realice un inicio limpio e intente identificar el proceso ofensivo que puede estar interfiriendo con el proceso de inicio. La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar un problema de rendimiento. Para realizar una solución de problemas de arranque limpio, debe realizar una serie de acciones y luego reiniciar la computadora después de cada acción. Es posible que deba deshabilitar manualmente un elemento tras otro para intentar identificar el que está causando el problema. Una vez que haya identificado al infractor, puede considerar eliminarlo o deshabilitarlo.

4]Desinstale / reinstale o actualice su tarjeta gráfica

actualizar el software del controlador

Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas. Presione Archivo> Ejecutar nueva tarea. Ingrese devmgmt.msc y presione Enter para abrir el Administrador de dispositivos. Cuando esté aquí, puede desinstalar / reinstalar o actualizar el controlador de su tarjeta gráfica.

5]Utilice Restaurar sistema a través de Opciones de inicio avanzadas

Inicie en Opciones de inicio avanzadas y use Restaurar sistema. Una vez allí, haga clic en Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Restaurar sistema.

6]Realice una actualización in situ

Actualizar o crear medios de instalación o ISO

Realice la actualización in situ de Windows 10 y vea si eso le ayuda. Recuerde seleccionar la opción para conservar sus archivos personales.

Ctrl + Alt + Supr o Ctrl + Shift + Esc no funciona cuando está en la pantalla negra

Si no puede usar para abrir el Administrador de tareas, tiene dos opciones:

  1. Arranque en Opciones de inicio avanzadas y use CMD para realizar varias tareas mencionadas anteriormente. También puede usar Restaurar sistema aquí.
  2. Arranque usando los medios de instalación y vaya al modo seguro. Aquí puede desinstalar el controlador del dispositivo, deshabilitar el servicio, etc.

Una vez que haya completado la resolución de problemas, puede apagar su computadora, esperar 10 segundos y volver a encenderla.

Esperamos que pueda acceder a su escritorio.

Otras lecturas:

  1. Problemas con la pantalla negra de Windows 10: atascado en la pantalla negra
  2. Pantalla negra después de reiniciar en la pantalla de bienvenida en Windows 10.

1612855448 861 Reparar la pantalla negra de Windows 10 con el cursor

Te puede interesar

Deja un comentario