Reparar Outlook Demasiados mensajes enviados error

Muchos usuarios de la web prefieren utilizar el Microsoft Outlook cliente de correo electrónico en lugar de otras ofertas, y eso es genial. Es fácil de usar, la interfaz es simple y tiene muchas funciones poderosas que mejorarán la experiencia. Sin embargo, puede llegar un momento al usar Outlook en el que se encuentre con un error que diga «No se puede enviar: se enviaron demasiados mensajes. » Ahora, tenga en cuenta que estamos hablando del cliente de correo electrónico Outlook que viene empaquetado con Microsoft Office y no la versión web.

demasiados mensajes enviados

Demasiados mensajes enviados error en Outlook

¿Outlook envía copias duplicadas o múltiples de correos electrónicos? ¿Recibe el error «Demasiados mensajes enviados», con el código de error 502, etc.? El error es un problema importante porque puede hacer que sea imposible para los usuarios enviar correos electrónicos a sus contactos importantes. La pregunta es, entonces, ¿qué se debe hacer para arreglar las cosas? Bueno, hay varias opciones y vamos a hablar de ellas.

1]Deshabilitar el servidor saliente requiere autenticación

Reparar Outlook Demasiados mensajes enviados error

Ir Archivo, luego haz el cambio a Configuración de la cuenta> Seleccione su cuenta de correo electrónico> Hacer clic Cambio.

A continuación, haga clic en Más ajustes y abre el Servidor de salida pestaña> Desmarcar El servidor saliente requiere autenticación.

Demasiados mensajes enviados

2]Compruebe la configuración de DHCP

Continuando, es posible que desee verificar la configuración de DHCP. Tenga en cuenta que DHCP significa protocolo de configuración huésped dinámicoy es uno de los muchos protocolos de red estándar.

Es seguro y confiable, pero a veces no funciona como debería, por lo tanto, verificar la configuración siempre es una buena idea.

3]Inicie Outlook en modo seguro

Puede haber un problema subyacente con Outlook que no conocemos, por lo tanto, tendría sentido iniciar el programa en Modo seguro en un intento por aislar lo que esté causando el error Demasiados mensajes enviados.

1606514177 278 Reparar Outlook Demasiados mensajes enviados error

presione el Tecla de Windows + R para lanzar el correr cuadro de diálogo, luego en el cuadro, escriba Outlook / seguro, luego presione el Entrar tecla en su teclado. Alternativamente, puede simplemente hacer clic en el botón Aceptar.

Finalmente, haga clic en el Okay cuando aparezca la nueva ventana.

Ahora vea si sigue recibiendo este error.

4]Elimine y vuelva a crear la cuenta de correo electrónico.

Haga clic en la opción que dice Archivo en Outlook, luego seleccione Configuraciones de la cuenta. Debería aparecer una nueva ventana y ahora debería ver su dirección de correo electrónico. Selecciónelo, luego haga clic en Eliminar.

Finalmente, reinicie Outlook y siga las instrucciones que deberían ayudarlo a configurar su cuenta de correo electrónico, nuevamente. Una vez hecho esto, es probable que el error desaparezca.

5]Utilice Outlook en la web

Si todo lo anterior falla, nos gustaría recomendar el uso de Outlook en la Web o la aplicación Correo. Debemos señalar que la aplicación no es tan potente, pero es lo suficientemente buena para enviar y recibir correos electrónicos.

¡Espero que algo ayude!

1606514177 612 Reparar Outlook Demasiados mensajes enviados error

Artículos relacionados

Deja un comentario