Reparar Surface Pro o Surface Book Camera que no funciona

Hay muchos que usarían la cámara de su computadora portátil para una reunión en línea o transmisión en vivo o tal vez simplemente llamarían a sus seres queridos para celebrar, y si esa cámara deja de funcionar, hay muchos problemas. Si Surface Pro 4 o Surface Book está orientado hacia atrás / adelante La cámara no funciona y no está visible en el Administrador de dispositivos, así es como puede solucionar el problema. Le sugeriremos una serie de consejos si su Surface o el sistema operativo Windows 10 no detecta la cámara a pesar de que está allí.

La cámara Surface Pro no funciona

La cámara Surface Pro no funciona

1]Actualiza la aplicación Cámara desde Microsoft Store

Es posible que se pueda restaurar una actualización de la aplicación Cámara. Abra la aplicación Cámara siguiendo el enlace, o simplemente busque Cámara de Windows en el Microsoft Storey vea si hay una actualización. Si es así, actualícelo de inmediato y verifique si el problema se resolvió por usted.

2]Revertir o actualizar los controladores de la cámara

Todo hardware necesita un controlador para que funcione correctamente. Es posible que necesite revertir al controlador anterior donde estaba funcionando para usted o actualizar a la última versión. Primero, intente revertir y luego actualice si eso no funciona.

  • Abra el Administrador de dispositivos usando el acceso directo WIN + X + M y haga clic en la flecha junto a Dispositivos de imagen.
  • Haga clic derecho en Frente de la cámara de Microsoft o Cámara trasera de Microsoft.
    1. Vaya a Propiedades y vea si tiene una opción para Revertir. Si es así, retroceda y vea si la cámara funciona para usted.
    2. Si no es así, haga clic en el Actualizar el software del controlador, esto iniciará Windows Update para encontrar nuevos controladores para la cámara de Windows. Tendrás la opción de Busque automáticamente el software del controlador actualizado.

Es posible que desee reiniciar su PC con Windows 10 y luego usar un software de cámara para ver si funciona para usted.

3]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

1610985553 504 Reparar Surface Pro o Surface Book Camera que no funciona

Si el problema persiste, le sugerimos que ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Solucionar problemas> Hardware y dispositivos> haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.

4]Deshabilitar / habilitar la cámara desde UEFI

UEFI es una versión mejorada de BIOS que funciona a nivel de hardware. Le permite habilitar y deshabilitar hardware. Inicie en UEFI y luego desactive la cámara.

Vuelva a iniciar Windows 10. Reinicie su PC e inicie UEFI nuevamente, y luego habilítelo. Esto obligará a Windows 10 a detectar nuevo hardware y reinstalar los controladores también.

Con suerte, una de estas soluciones lo ayudará a descubrir por qué su cámara Surface Pro no funciona y luego lo hará funcionar si la solución funciona para usted.

La cámara Surface Pro no funciona

Te puede interesar

Deja un comentario