Repare los archivos del sistema de actualización de Windows dañados con la herramienta DISM

Windows Update en Windows 10 existe para mantener actualizado el sistema operativo y otro software de Microsoft y requiere poca intervención por nuestra parte. Sin embargo, este buen funcionamiento puede experimentar contratiempos cuando se produce algún daño en los archivos de su sistema. En tales circunstancias, es posible que las actualizaciones de Windows no se instalen. Por ejemplo, si hay un archivo del sistema dañado, es posible que no se instale una actualización.

Afortunadamente, hay una herramienta integrada de Windows como Herramienta DISM en Windows 10/8 o Herramienta de preparación para la actualización del sistema en Windows 7 / Vista que puede resolver el problema. Si ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update o el solucionador de problemas en línea de WU no le ha ayudado, tal vez esta publicación lo haga.

Reparar archivos del sistema de actualización de Windows dañados

Para reparar los daños de Windows Update, abra una ventana de símbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacer esto, escriba Símbolo del sistema o CMD simplemente en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y elija la opción ‘Ejecutar como administrador’. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

Repare los archivos del sistema de actualizacion de Windows danados

Una vez hecho esto, escriba el siguiente comando y luego presione Entrar para Ejecuta DISM:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Tenga en cuenta que aquí debe tener paciencia, ya que el proceso puede tardar varios minutos en completarse.

Cuando ejecute el comando mencionado anteriormente, DISM reemplazará los archivos del sistema potencialmente dañados o faltantes por otros buenos.

Sin embargo, si tu El cliente de Windows Update ya está roto, se le pedirá que use una instalación de Windows en ejecución como fuente de reparación o una carpeta de Windows en paralelo desde un recurso compartido de red, como fuente de los archivos.

En su lugar, se le pedirá que ejecute el siguiente comando:

DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:RepairSourceWindows /LimitAccess

Reparar archivos del sistema de actualización de Windows dañados

Aquí debe reemplazar el marcador de posición C: RepairSource Windows con la ubicación de su fuente de reparación.

Una vez que se complete el proceso, DISM creará un archivo de registro en% windir% / Logs / CBS / CBS.log y capturará cualquier problema que la herramienta encuentre o solucione.

Cierre el símbolo del sistema y luego ejecute Windows Update nuevamente y vea que ha ayudado.

Usuarios de Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 R2y Windows Server 2008 tendrá que descargar el Herramienta CheckSUR y luego ejecutarlo.

Si necesita más ayuda sobre este tema, consulte esta publicación: las actualizaciones de Windows no se instalan o no se descargan.

Reparar archivos del sistema de actualización de Windows dañados

Te puede interesar

Deja un comentario