Rescue Lens para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Rescue-Lens-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaRescue Lens es una nueva función de soporte técnico asistido por video que tiene como objetivo facilitar el servicio remoto a los consumidores. La solución utiliza la cámara del dispositivo y permite a los asistentes mirar y ayudar.

La aplicación puede ser utilizada básicamente por cualquier empresa que brinde asistencia o soporte técnico, como empresas de televisión por cable, proveedores de servicios de Internet, fabricantes y vendedores, por ejemplo.

Como equipo de soporte por servicio telefónico, la empresa puede orientar de forma remota a los clientes en la configuración, resolución de problemas de una manera más natural e intuitiva, ya que los agentes de soporte podrán ver la situación con claridad.

Para usar la aplicación, todo lo que necesita hacer es ingresar el código PIN del menú proporcionado por el asistente. Luego confirme el acceso remoto y coloque la unidad de la cámara para mostrar el problema al técnico. Rescue Lens funciona en PC (Windows y Mac) a través del emulador AMIDuOS.

Descarga Rescue Lens para PC y Mac

Te puede interesar

Deja un comentario