Cómo restablecer los valores de fábrica de Windows 10 [ACTUALIZADO]

Un restablecimiento de fábrica, por definición, está restauryo su dispositivo a la condición que tenía cuyo era nuevo. Si hay algún problema en el sistema Windows 10 y después de una resolución de problemas persistente, no se está eliminyo, la mejor solución sería Restablecimiento de fábrica de Windows 10. Pero recuerde que hacerlo borrará todos sus datos, por lo que, si es importante, se recomienda una copia de seguridad. Verifique su versión de Windows si no está seguro de lo que está usyo.

Restablecimiento de fábrica de Windows

Pasos para restablecer los valores de fábrica de Windows 10

  1. Haga clic en el botón de Windows en la parte inferior izquierda y elija la pestaña Configuración. Está representado por el símbolo de ‘engranaje’. Elija ‘Actualización y seguridad’ de la lista de tablas disponibles en la ventana.
    Configuración de Windows
  2. En la barra izquierda de la ventana, elija ‘Recuperación’.
    Configuración de recuperación de Windows
  3. La primera opción en ‘Recuperación’ es reiniciar su PC. Windows ofrece una opción para mantener sus archivos personales mientras elimina aplicaciones y configuraciones o incluso elimina por completo todos los datos. Haga clic en ‘Comenzar para inicializar el proceso de reinicio.
    Inicializar el proceso de reinicio
  4. Aparecerá una ventana que le permitirá elegir entre mantener los archivos personales y restablecerlos o eliminarlos por completo. Elige tu opción.
    Restablecimiento de fábrica de Windows 10
  5. Continúe con las indicaciones en pantalla para restablecer correctamente el sistema operativo Windows 10.

Es posible que le gusten estas publicaciones en Windows:
1. Los 10 mejores programas de software Epub Reader para Windows
2. Top 20 de software de grabación de pantalla para Windows
3. Los 20 mejores reproductores multimedia MP3 para Windows
4. Los 10 principales navegadores para Windows
5. Herramientas gratuitas de compresión de archivos para Windows

Cosas a tener en cuenta antes de ejecutar el gran plan de reiniciar su dispositivo:

  • La opción de reinicio es siempre más conveniente que reinstalar Windows 10 y más rápida.
  • El restablecimiento lo ayuda con cualquier problema de software de terceros, daños en los archivos del sistema y malware.
  • Mantener sus archivos no afecta la parte de inicio nuevo de ninguna manera, ya que Windows crea una copia de los archivos en su dispositivo y los mantiene a un lado. Luego, formatea la unidad y crea una nueva copia de Windows 10 en su dispositivo. Al final, los archivos copiados se colocan en esta nueva versión.
  • Otra forma recomendada de realizar una copia de seguridad es utilizar un disco duro externo. Con capacidades de hasta 2 TB disponibles en la actualidad, una sola unidad puede almacenar fácilmente los datos de una PC completa.

Entonces, estos son los sencillos pasos para restablecer su PC con Windows 10. ¿Tiene problemas con la PC y solo quiere deshacerse de que sea lento? Reinícielo hoy.

Posts relacionados

Deja un comentario