Restablecer o deshacer Utilice siempre esta aplicación para abrir archivos con la opción en Windows 10

Cada archivo se abre con una de las aplicaciones integradas en Windows 10 de Microsoft. Por ejemplo, es posible que desee configurar Fotos como la aplicación predeterminada para un visor de fotos. Si no está satisfecho con las opciones sugeridas por Microsoft, puede buscar opciones adicionales en la tienda de Microsoft y elegir la que prefiera. Personalmente, prefiero usar las aplicaciones recomendadas por Microsoft para una mejor visualización, pero su elección puede variar y es posible que haya elegido otra aplicación para abrir un archivo y seleccionar el Utilice siempre esta aplicación para abrir archivos opción.

¿Cómo quieres abrir este archivo?

Una vez hecho esto, ¿qué pasa si ahora desea deshacer esta elección y restablecer la configuración a la predeterminada? Si ha seleccionado alguna opción para Usar siempre esta aplicación para abrir un archivo, y le gustaría deshacer esta acción, esta publicación muestra exactamente cómo hacerlo.

Deshacer Utilice siempre esta aplicación para abrir la opción de archivos

  1. Haga clic en el botón Inicio y luego haga clic en Configuración. Se abrirá el panel de configuración de Windows. Podrá ver todas las configuraciones relacionadas con Windows.
  2. Seleccione la opción Aplicaciones.
  3. A continuación, en el lado izquierdo, seleccione Aplicaciones predeterminadas.
  4. Para deshacer o restablecer la asociación de la aplicación para una sola aplicación, haga clic en la aplicación cuya asociación desea restablecer y luego elija la opción de su elección.

1612985212 966 Restablecer o deshacer Utilice siempre esta aplicacion para abrir archivos

Si desea volver a las aplicaciones predeterminadas para todos los archivos, recomendados por Microsoft, desplácese hacia abajo en la página y en Restablecer los valores predeterminados recomendados por Microsoft y haga clic en Restablecer. Esto restablecerá todas las asociaciones de archivos a sus valores predeterminados.

Deshacer Utilice siempre esta aplicación para abrir la opción de archivos

¡Eso es todo!

Este simple ejercicio deshará su acción para la opción Usar siempre esta aplicación para abrir archivos.

Deshacer Utilice siempre esta aplicación para abrir la opción de archivos

Te puede interesar

Deja un comentario