Revisión de la aplicación FreeIP, características y proceso de descarga para PC y Mac

Icono de IP gratuitoProteja su hogar y su oficina mediante la supervisión mediante la aplicación FreeIP

Atrás quedaron los días en los que tenía que estar físicamente presente en un área para monitorear las actividades en su hogar u oficina. La tecnología nos ha dado el poder de controlar y vigilar cualquier lugar a través de CCTV y cámaras web instaladas en cualquier lugar. Hay varias aplicaciones disponibles en Play Store que te ayudan con el seguimiento de un lugar. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones no son buenas y no te servirán de nada, sino que te confundirán con su interfaz.

La aplicación FreeIP en Play Store es una de esas aplicaciones diseñada por los desarrolladores teniendo en cuenta el uso de la aplicación por parte de sus usuarios. Es fácil de usar, tiene una interfaz simple y consta de múltiples funciones que son increíbles de usar.

La aplicación FreeIP se puede conectar fácilmente con la cámara web, CCTV o cámara de vigilancia mediante un número de secuencia que debe insertarse en la aplicación del teléfono. Existen numerosas ventajas de la aplicación, ya que hay una serie de funciones para explorar. Sigamos adelante y compruebe lo que FreeIP tiene para ofrecer a sus usuarios.

Artículo relacionado: Cómo instalar la aplicación AnySee en PC (Windows y Mac)

Características de la aplicación FreeIP

descarga-de-aplicación-gratuita-para-pc-windows-mac

Hay varios méritos y características que hacen de esta aplicación una aplicación de clase mundial para su uso. Una vez que la aplicación está instalada en el teléfono y está conectada con la cámara mediante un número de secuencia, se pueden explorar las siguientes funciones en la aplicación:

La primera característica a explorar es la vista previa de las distintas cámaras instaladas. La aplicación le permite ver y monitorear un total de 16 pantallas a la vez. La mayoría de las aplicaciones que tienen esta funcionalidad constan de no más de 4 cámaras. FreeIP le da la libertad de ver cuatro veces las cámaras que otras aplicaciones pueden monitorear.

  • Toma capturas de pantalla del video

Otra característica que es un paraíso para los usuarios es acceder a la aplicación. En caso de que sea testigo de alguna actividad sospechosa en la pantalla de su teléfono, puede tomar rápidamente la instantánea para referencia futura. Esta característica es beneficiosa para los usuarios en varios casos y tener esta característica es ventajosa para casi todas las personas.

En caso de que esté dispuesto a monitorear un tiempo específico en su aplicación, pero tiene un trabajo importante que hacer y no estaría disponible para ver el video en la vista previa. En ese escenario, todo lo que necesita hacer es activar la función de grabación de la aplicación y su teléfono grabará la pantalla para ese momento en particular. Se puede ver más tarde cuando tenga tiempo y puede ver el video cuando lo desee.

Aunque puedes ver las cámaras en vivo transmitiendo en tu teléfono. Pero con esta increíble aplicación, puede reproducir el video en una etapa posterior y monitorear las actividades que ocurrieron en su lugar. Esta función ayuda al usuario a ver los videos en un momento posterior. También puede tomar una instantánea de la pantalla mientras ve el video.

  • Conexiones de varios dispositivos

La aplicación puede emparejar dispositivos hasta un rango de dieciséis. Esto hace que esta aplicación sea única, ya que la mayoría de las aplicaciones del mismo nicho tienen el sistema de soporte para no más de 4 dispositivos. La conexión para múltiples dispositivos realmente hace que esta aplicación sea una de las mejores aplicaciones para usar en esta categoría.

La tecnología se ha vuelto avanzada y ahora hay más funciones disponibles en su teléfono que nunca. La aplicación FreeIP, además de tener algunas características tremendas, también tiene la función de ver la pantalla en una vista panorámica. Si tiene un visor de realidad virtual con usted, entonces puede conectarse con las cámaras web instaladas y puede ver las imágenes y el video de la cámara web a través de un visor de realidad virtual. Esta es una de las características únicas que ninguna otra aplicación tiene y la vista se puede disfrutar mientras usted está presente en la ubicación.

Conectar las cámaras web nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita ingresar es el número de secuencia de su cámara web y la aplicación detectará automáticamente la cámara y comenzará a mostrarle las imágenes de la misma. Esta característica es muy fácil de usar y las personas que usan la aplicación sugieren que esta característica es la característica más destacada de la aplicación debido a su fácil conectividad.

  • Instalación de la aplicación FreeIP en su escritorio

Todos estamos muy ocupados en nuestras vidas y, en general, no tenemos el tiempo para sentarnos y mantener su teléfono ocupado viendo las imágenes de las cámaras web. Sin embargo, también es necesario monitorear las cámaras instaladas. Entonces, la solución a este problema es que puede instalar un emulador como Programa Bluestacks o Jugador Nox en su computadora de escritorio o computadora portátil para que la misma aplicación se pueda usar de manera eficiente también en la computadora portátil.

Instrucciones de instalación en PC

  1. El paso principal es descargar el emulador de Android e instalarlo en su PC.
  2. Abra el software, una vez que esté instalado.
  3. Abra el menú y desplácese hasta la aplicación PlayStore en el emulador.
  4. Descargue e instale la aplicación FreeIP y disfrute usando la aplicación en su computadora portátil.

Terminando

La aplicación FreeIP se encuentra entre las aplicaciones mejor calificadas en Play Store para este nicho en particular. Consta de todas las funciones necesarias que completan la aplicación. Si tiene el requisito de ver las cámaras de su lugar en una ubicación remota, entonces la mejor aplicación puede brindarle las características y funciones que ofrece esta aplicación. Así que echa un vistazo a esta aplicación una vez que instales las cámaras en tu casa. Buena suerte

Entradas Relacionadas

Deja un comentario