Revisión de RusVPN y cómo configurar en PC (Windows y Mac)

rus-vpn-app-iconRUS (confiable, seguro ilimitado) puede parecer una VPN pequeña y corriente, pero tiene muchos servicios que ofrecer. La aplicación promete desbloquear muchos sitios bloqueados, incluidos sitios de videos o películas, por lo que podría ser una buena VPN para los amantes de las películas.

Hemos analizado algunos conceptos básicos sobre esto y tenemos mucha información para compartir con usted. Entonces, si desea obtener más información sobre la aplicación, continúe leyendo para obtener una información adecuada sobre RusVPN para PC.

Revisión de RusVPN

RUS significa confiable, ilimitado y seguro, lo que significa que la aplicación es muy confiable, inestable y segura. No tome sus palabras por ello; la aplicación tiene acceso a más de 387 servidores en todo el mundo, que es un número bastante bueno. Sin embargo, las personas que lo han usado antes afirman que los servidores solo tienen cobertura total en 37 países diferentes. Este no es un número alarmante, especialmente si esta es su primera VPN.

La segunda VPN sobre RUS VPN es que no es completamente gratuita. Tendrá que pagar la versión premier después de 7 días de usar la aplicación de forma gratuita. Esto es muy beneficioso ya que puede usar una cuenta registrada para diferentes dispositivos.

La VPN también le permite navegar por Internet sin fronteras. Con esta VPN, también puede ver películas en Netflix, Hulu y acceder a sitios bloqueados. Se puede acceder a sitios bloqueados geográficamente y utilizarlos sin restricciones. Para acceder a todos estos servicios usando RUS VPN, solo necesitará un toque para la conexión.

RUS VPN también es una gran ayuda para una navegación segura. La aplicación le permite ocultar su dirección IP para que sus datos no queden expuestos a otras personas en Internet. Los datos personales incluyen su información bancaria, inicios de sesión, contraseñas y datos confidenciales que los estafadores pueden usar para hacerle daño. También es libre de acceder a cualquier información desde cualquier sitio del mundo; no importa en qué región se encuentre; le ayudará a enmascarar su dirección IP.

Además, por ocultando su dirección IP real, puedes ahorrar dinero obteniendo descuentos en juegos o cualquier otro producto digital. La conexión del servidor mientras usa RUS VPN también es súper rápida, lo que le permite conectarse a diferentes servidores tan rápido como desee.

Precios de RusVPN

Los precios de RUS VPN son súper asequibles, donde hay niveles mensuales, de tres años y de un año. Al momento de escribir esto, la llanta mensual cae a $ 9.99 por mes.

El nivel de tres años cae en $ 107.64 durante los tres años, mientras que el nivel anual cae en 58.88 durante un año. Como puede ver, la VPN es bastante asequible, por lo que no tendrá que limpiar sus bolsillos para la VPN.

Además, existen diferentes métodos de pago al momento de escribir esto. Los diferentes métodos de pago incluyen Paypal, WebMoney, Bitcoin, Qiwi y visa.

Privacidad y registro

La privacidad y el registro de los usuarios son preguntas críticas que la mayoría de los usuarios se hacen antes de decidir qué VPN utilizarán. Afortunadamente, con RUS VPN, la VPN no almacena los datos de registro. La política de privacidad de la VPN establece que la aplicación opera fuera de los países de 5 ojos, países de 9 ojos y países de 14 ojos; por lo tanto, no tienen obligación de conservar ninguno de sus datos. Entonces, con esta VPN, uno puede estar seguro de que su información está 100% protegida y no hay posibilidad de fuga de información.

La aplicación RusVPN

rusvpn-app-capturas de pantalla

La aplicación RUS VPN solo está disponible para Androide y dispositivos iOS. También puede usar la extensión Mozilla Firefox o Chrome para usar la VPN en su PC sin descargarla en su PC. La aplicación tiene un enlace de Windows, Linux y Mac donde puede descargar la aplicación, pero la facilidad de uso sería mejor para descargar la versión de Android de la aplicación.

Descarga de RusVPN para PC

Dado que no puede descargar la versión de Android directamente, deberá usar un emulador que lo ayude a descargar RUS VPN para PC. Para Windows, puede usar el emulador Bluestacks para descargar la aplicación en su computadora.

El primer paso es descargar e instalar el emulador de Android Bluestacks en su PC. Tenga en cuenta que puede hacer lo mismo para las computadoras Mac y Linux.bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

El siguiente paso es iniciar sesión en su cuenta de Google y visitar Google Play Store.

Después de esto, deberá buscar RUS VPN para PC y haga clic en el botón de instalación, y la aplicación se instalará en su computadora y podrá conectarse para usarla.

Para los dispositivos de teléfonos inteligentes, no es necesario un emulador; solo visitará Google Play Store o AppStore para descargar la aplicación en su dispositivo.

Rendimiento de RusVPN

El rendimiento de la VPN RUS dependerá significativamente del dispositivo que esté utilizando, ya que la VPN necesitará mucho espacio para funcionar de manera eficiente. En general, la aplicación es súper rápida para conectarse a cualquier servidor, por lo que si experimenta una velocidad lenta, puede verificar su dispositivo o comunicarse con el soporte de RUS VPN para verificar qué podría estar causando el problema.

Conclusión

RUS VPN tiene los ingredientes de la mayoría de las VPN, lo que la convierte en una VPN exitosa. La versión premium también es muy beneficiosa, pero también muy asequible, considerando que un usuario tiene tres niveles diferentes para elegir. Entonces, si está buscando una VPN rápida, confiable e ilimitada, entonces RUS VPN es la mejor opción para cualquier persona.

Leer también: Aplicación TIKVPN para computadora: cómo descargar e instalar

Entradas Relacionadas

Deja un comentario