Revisión de Starry VPN y cómo descargarla en PC (Windows y Mac)

starry-vpn-para-pc-windows-macDesbloquee sitios geográficamente restringidos, oculte su IP y navegue por Internet de forma privada utilizando el Aplicación de Android Starry VPN. La aplicación te permite hacer todas estas cosas de forma gratuita. Solo necesitará descargarlo en su teléfono Android o su PC. Starry VPN es una de las VPN gratuitas que usa mucha gente y puede descargarla para su dispositivo Android.

A continuación se muestra una revisión de Starry VPN para Windows y cómo puede descargar en sus dispositivos Android, iOS, Windows y Mac.

¿Qué es Starry VPN?

Starry VPN es una VPN gratuita de alta velocidad que le permite navegar por Internet de forma privada y segura sin cargo. La aplicación Starry VPN solo se puede usar en dispositivos Android e iOS en el momento de escribir este artículo. Actualmente, la aplicación no está disponible para descargar en Windows. Sin embargo, existe una solución alternativa que puede seguir para descargar la aplicación en su computadora. Siga leyendo para seguir la solución.

¿Es Starry VPN segura?

Antes de decidirse por usar una VPN, debe hacerse esta pregunta para saber si está seguro al usar la VPN. Starry VPN es completamente seguro para todos y especialmente para las personas que usan Internet público. La VPN cifra su tráfico de Internet para evitar la fuga de datos de su parte. La aplicación también protege sus puntos de acceso y puede usar el punto de acceso de forma anónima y segura. Entonces, Starry VPN es muy seguro de usar.

Funciones de Starry VPN

starry-vpn-app-capturas de pantalla

Cuando decida utilizar esta VPN gratuita, a continuación se muestran algunas de las funciones de Starry VPN.

◊ Desbloquear sitios geográficamente restringidos

¿Qué son los sitios geográficamente restringidos? Estos son sitios que están prohibidos o bloqueados para abrirse en ciertas áreas geográficas. Por ejemplo, un país puede prohibir algunos sitios en su país; los sitios no se abrirán en los países. Además, algunos sitios pueden bloquear el acceso de algunos países a su sitio. Todo esto te dará razones por las que querrías usar una VPN para evitar las restricciones y acceder a la información que necesitas.

◊ Ocultar IP

Hay muchas razones por las que las personas querrían ocultar su IP mientras navegan por Internet. Una de las muchas razones es cuando uno quiere acceder a un sitio, pero su IP está restringida para acceder al sitio. Otra razón es que cuando uno quiere comprar un servicio o producto, va a buscar un país con descuento o precio más bajo.

Starry VPN le ayuda a ocultar su VPN cuando lo desee. La VPN tiene servidores en todo el mundo, por lo que esto significa que puede falsificar una dirección IP falsificando su IP. Puedes conectarte a cualquiera de los servidores con un solo botón ya que la conexión también es súper rápida.

◊ Navegar de forma anónima

Starry VPN le permite navegar por Internet de forma anónima ocultando su IP. Esto significa que los sitios web que visite no rastrearán ninguna de sus actividades digitales. Además, la VPN cifra todo su tráfico de Internet de modo que su ISP no podrá rastrear sus actividades en línea. Por lo tanto, con Starry VPN, puede navegar por el mundo de la intención sin ser rastreado o seguido por un tercero como un ISP.

Funciones de Starry VPN

  • Ancho de banda ilimitado.
  • 100% gratis.
  • Fácil de usar.
  • Funciona bien con todos los operadores de datos móviles.
  • Desbloquea áreas geográficamente restringidas.
  • 100% seguro (cifrado de gama alta).

Pros

  • La VPN es 100% gratuita para descargar y usar.
  • Cifrado de gama alta.
  • Servidores de alta velocidad.
  • Servidores de todo el mundo.

Contras

  • Lento en la conexión al dispositivo.

Cómo descargar Starry VPN para Windows 7/8/10 y Mac

Como se mencionó anteriormente, la aplicación de esta VPN solo se puede descargar en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, como prometimos, le daremos una solución alternativa en la que puede descargar la aplicación en su computadora sin importar el sistema operativo que esté utilizando.

Para su dispositivo Android, puede iniciar sesión en su cuenta de Google Play usando su cuenta de Google y buscar Starry VPN y hacer clic en el icono y luego instalar la aplicación en su dispositivo Android o iOS.

descargar-starry-vpn-para-windows-mac-usando-android-emulator

Instalación de Starry VPN en PC / Mac usando Nox App Player

Instalación para Windows:

1. Lo primero que debe hacer es descargar un emulador de Android en su computadora con Windows. Hay diferentes emuladores en Internet, pero los más confiables incluyen Memu play, Bluestacks y Nox App Player. También debe asegurarse de que su computadora tenga suficiente espacio antes de descargar el software en su PC. Puede descargar Bluestacks desde su sitio web oficial.

2. Después de descargar Bluestacks, debe ejecutarlo en su computadora.

3. Ahora visite la tienda de Google Play o la tienda de aplicaciones de Bluestacks y busque Starry VPN para Windows 10 y haga clic en instalar para descargar e instalar la VPN en su computadora.

4. Para usar la aplicación en su PC, deberá abrir el emulador para conectarse a la VPN en su computadora.

Instalación para Mac:

1. Descargar cualquier aplicación en su computadora Mac no es diferente a descargarla en su computadora Windows usando un emulador.

2. Una vez que descargue Bluestacks en su dispositivo Mac, ejecute Google play en el software y busque Starry VPN para PC. Cuando lo encuentre, haga clic en instalar e instale la aplicación en su dispositivo Mac.

3. La aplicación estará en la página principal de Bluestacks para que pueda volver a la página principal e iniciar la aplicación y ejecutarla en su computadora Mac.

Conclusión

Aunque navegar por Internet es divertido, existen peligros e inconvenientes, y la única forma de evitarlos es utilizar una VPN eficaz como Starry VPN. Afortunadamente, Starry VPN no solo es eficaz sino también de uso gratuito. Puede descargar la aplicación de VPN en cualquiera de sus dispositivos y usarlos de manera efectiva.

Leer también: Las 5 mejores herramientas de VPN para PC en 2020

Entradas Relacionadas

Deja un comentario