Revisión de Surface Laptop 3: nuevos tamaños, procesadores y ahora también reparable.

los Surface Laptop 3 es la tercera iteración de la línea comparativamente nueva Surface Laptop de portátiles tradicionales de Microsoft. Una de las características más destacadas de este dispositivo es que está siendo impulsado por procesadores Intel de décima generación y AMD Ryzen. Esto varía según la variante. Algunos de los factores que hacen que este dispositivo sea mejor son el soporte para una carga más rápida, la diversidad de procesadores que hacen diferentes variantes y el puerto USB tipo C. Esta es nuestra revisión práctica y en profundidad de la nueva computadora Surface Laptop 3.

Revisión de Surface Laptop 3: nuevos tamaños, nuevos procesadores y ahora se puede reparar

Revisión de Microsoft Surface Laptop 3

En esta revisión práctica de Surface Laptop 3, cubriremos los siguientes temas:

  1. Especificaciones.
  2. Actuación.
  3. Lápiz de superficie.
  4. Diseño.
  5. Compatibilidad de periféricos.
  6. Puertos.
  7. Veredicto.

1]Especificaciones de Surface Laptop 3

Surface Laptop 3 se ejecuta en Windows 10. Viene en dos variantes de 13,5 pulgadas y 15 pulgadas. Ambas pantallas son pantallas de detección de píxeles. El más pequeño tiene una resolución de 2256 x 1504 con una densidad de píxeles de 201 PPI, mientras que el más grande tiene una resolución de 2496 x 1664 con la misma densidad de píxeles de 201 PPI. Por tanto, mantiene el mismo 3: 2 relación de aspecto.

La variante más pequeña de 13 pulgadas ejecuta solo los procesadores Intel Core. Las CPU que ejecuta son Procesador de cuatro núcleos Intel® Core ™ i5-1035G7 de décima generación y Procesador de cuatro núcleos Intel® Core ™ i7-1065G7 de décima generación.

La variante de 15 pulgadas solo funciona con procesadores AMD Ryzen. Las CPU disponibles en los dispositivos más grandes son Procesador móvil AMD Ryzen ™ 5 3580U con gráficos Radeon ™ Vega 9 Microsoft Surface® Edition y Procesador móvil AMD Ryzen ™ 7 3780U con gráficos Radeon ™ RX Vega 11 Edición Microsoft Surface®.

Surface Laptop 3 15 Black Ryzen AMD New e1571993805385

los Gráficos Intel Iris Plus maneja todo el procesamiento de gráficos para la variante Intel Core i5 e Intel Core i7 mientras que, Gráficos AMD Radeon ™ Vega 9 Edición Microsoft Surface® y Gráficos AMD Radeon ™ RX Vega 11 Edición Microsoft Surface® para las variantes de 15 pulgadas.

El dispositivo viene en dos variantes de 8 gigabytes y 16 gigabytes de LPDDR4x RAM para la variante de 13 pulgadas y dos variantes de 8 gigabytes y 16 gigabytes de RAM DDR4 para la variante de 15 pulgadas. Ambas variantes también incluyen un almacenamiento SSD incorporado de cualquiera 128 GB, 256 GB, 512 GB, o 1 TB.

Microsoft afirma que la duración de la batería es de aproximadamente 11,5 horas en una sola carga completa.

El dispositivo más pequeño es de 208 mm x 223 mm x 14,5 mm en dimensiones. Y el otro es de 339,5 mm x 244 mm x 14,69 mm.

Leer: Surface Laptop 3 vs Surface Laptop 2: ¿Cuál es mejor?

2]Rendimiento de Surface Laptop 3

La variante de 13 pulgadas de este dispositivo se ejecuta en 10.a generación de procesadores Intel Core chip basado en la arquitectura de 10 nm. Por lo tanto, trae características como un inicio rápido y más. El Intel Core i5 de décima generación tiene una frecuencia de 3,7 GHz.

Surface Laptop 3 Gold Close New e1571977076727

los Gráficos Intel Iris El chip de la unidad de procesamiento de gráficos ofrece unos juegos muy decentes. Y en el dispositivo más grande, el Gráficos AMD Radeon Vega 9 Microsoft Surface Edition y Gráficos AMD Radeon RX Vega 11 Edición Microsoft Surface le proporcionarán una excelente potencia de procesamiento de gráficos en su dispositivo.

Al igual que las versiones anteriores del dispositivo, puede ser muy productivo con la gran duración de la batería y el gran rendimiento.

3]Lápiz de superficie

Al igual que en las versiones anteriores del Surface Pen, puedes intentar pegar tu Surface Pen nuevo o antiguo a los lados del dispositivo. Sin embargo, espero que Microsoft llegue a una solución para encerrar el lápiz dentro del dispositivo de alguna manera.

4]Surface Laptop 3 – Diseño

El diseño sigue siendo el mismo. Sin embargo, se han lanzado dos tamaños del dispositivo. Ahora está disponible en pantalla de 13 pulgadas y 15 pulgadas.

Surface Laptop 3 15 Black Side new e1571993823940

Una de las otras cosas, Surface Laptop 3 de Microsoft, que no tenía un buen nombre era la capacidad de reparación. Pero ahora Microsoft ha rediseñado el dispositivo para que pueda repararse con mucha facilidad. El técnico solo tiene que desatornillar 4 esquinas en la base del dispositivo, y todo el marco del teclado sale, lo que le permite al técnico reparar el dispositivo y, por lo tanto, aumenta la vida útil del producto.

5]Compatibilidad de periféricos

Al igual que cualquier otra computadora, Surface Laptop 3 admitirá cualquier periférico que admita una computadora normal. La presencia de varios puertos en el dispositivo brinda la posibilidad de conectar concentradores, e incluso cuando los puertos no están soldados en la placa base principal del dispositivo, se pueden usar estos puertos universales.

6]Puertos en Surface Laptop 3

La adición más bienvenida a los puertos del nuevo Surface Laptop 3 es la adición de los puertos USB tipo C. Hay 1 USB tipo C y 1 USB tipo A puertos de esta máquina. El puerto USB tipo C es no Thunderbolt pero se puede utilizar para cargar y transferir datos a alta velocidad con USB 3.1.

Surface Laptop 3 Side

Puede utilizar el conector de audio de 3,5 mm para conectar sus auriculares. O puede usar unos auriculares inalámbricos o los que vienen con USB Tipo C para hacer lo mismo. Esto seguirá ofreciendo una salida de audio de alta calidad para el mismo.

El nuevo Conector de superficie Plus El puerto ofrece velocidades de carga más rápidas con el mismo cargador patentado de 65 vatios. Aún puede conectar concentradores al puerto USB tipo C y al puerto Surface Connector Plus para usar una variedad de puertos en el dispositivo.

7]Veredicto

El dispositivo es una actualización incremental con respecto a la iteración anterior de Surface Laptop 2. Puede usar este dispositivo para renderizado de video de buena intensidad, visualización de datos, Adobe Photoshop y más. Le ofrecerá una gran duración de la batería con la nueva y variedad de CPU y soporte para una carga rápida.

Algunas de las ventajas de este dispositivo son:

  • Carga rápida.
  • Duración de la batería durante todo el día.
  • CPU potentes y diversas.
  • Admite el nuevo Surface Pen.
  • Puertos universales de USB tipo C.
  • Disponibilidad del conector de audio de 3,5 mm.

Algunas de las desventajas de este dispositivo son:

  • El costoso Surface Pen se vende por separado.
  • Dependencia de concentradores para conectar Ethernet.
  • Sin almacenamiento incorporado para Surface Pen.
  • Debe tener un pequeño diseño de bisel delgado.

Al igual que Surface Pro X y Surface Pro 7, el dispositivo ahora está disponible para su compra en Microsoft Store y otros socios y comienza en $ 999. Puedes reservarlo ahora mismo en Microsoft Store.

Revisión de Surface Laptop 3: nuevos tamaños, nuevos procesadores y ahora se puede reparar

Otros artículos relacionados

Deja un comentario