Revisión de Surface Pro X: ¡la Surface Pro más hermosa hasta ahora!

Surface Pro X es el nuevo 2 en 1 que aumentará el factor de movilidad de los dispositivos Surface. Una de las características más destacadas de este dispositivo es que está alimentado por un procesador basado en la arquitectura ARM. Hay muchos otros factores que conforman la bondad general del dispositivo. Tuvimos la oportunidad de manejar el dispositivo y presentamos nuestra revisión del mismo.

Revisión de Surface Pro X

Revisión de Microsoft Surface Pro X

En esta revisión práctica de Surface Pro X, cubriremos los siguientes aspectos:

  1. Especificaciones.
  2. Actuación.
  3. Nuevo Surface Pen y Type Cover.
  4. Nuevo diseño.
  5. Compatibilidad ARM.
  6. Puertos.
  7. El veredicto.

Revisión de Microsoft Surface Pro X

1]Especificaciones de Surface Pro X

Surface Pro X funciona Windows 10. Tiene un Pantalla Pixel Sense de 13 pulgadas con una resolución de 2880 × 1920.

Al deshacerse de la CPU Intel para este producto, Microsoft ha desarrollado su propia CPU en colaboración con Qualcomm llamada Microsoft SQ1.

los Adreno 685 maneja todo el procesamiento de gráficos para el dispositivo.

El dispositivo viene en dos variantes de 8 gigabytes y 16 gigabytes y almacenamiento SSD incorporado de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

Microsoft afirma que la batería tiene una duración de aproximadamente 13 horas con una sola carga completa dada la eficiencia energética de las CPU fabricadas con la arquitectura ARM.

El dispositivo es de 287 mm x 208 mm x 7,3 mm en dimensiones y pesa alrededor 774 gramos.

2]Rendimiento de Surface Pro X

Como ya se mencionó, este dispositivo se ejecuta en Microsoft SQ1 chip basado en la arquitectura ARM. Por lo tanto, trae características como un inicio rápido, LTE y más. El SQ1 es el primer procesador basado en ARM en una PC que tiene una frecuencia de reloj 3 GHz.

los Adreno 685 La unidad de procesamiento de gráficos ofrece algunos juegos muy ligeros.

1610201507 349 Revision de Surface Pro X ¡la Surface Pro mas hermosa

Surface Pro X también viene con 2 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos. No se comprometen las funcionalidades, ya que también es compatible con la velocidad máxima para un alto rendimiento de otros periféricos como SSD.

Leer: Revisión de Surface Pro 7.

3]Nuevo Surface Pen y Type Cover

Microsoft ha cambiado ligeramente el diseño del Surface Pen y la Funda con teclado. La funda Pen y Type ahora se complementan.

El nuevo Surface Pen ahora es recargable y se puede guardar de forma segura en la funda Type. Ya no luce el diseño cilíndrico de las generaciones anteriores.

1610201507 795 Revision de Surface Pro X ¡la Surface Pro mas hermosa

Microsoft afirma que este diseño es más adecuado para artistas, pero lo encontré casi promedio de manejar. La gente puede necesitar algo de tiempo para acostumbrarse a este nuevo diseño.

4]Surface Pro X tiene un nuevo diseño

El diseño se ha cambiado ligeramente. Fue diseñado desde cero para un procesador basado en la arquitectura ARM. Esto ha hecho que el dispositivo sea muy delgado en general. Este diseño más delgado es el resultado del diseño sin ventilador que cobró vida con el procesador ARM.

1610201507 115 Revision de Surface Pro X ¡la Surface Pro mas hermosa

El diseño principal del dispositivo sigue siendo excelente con el pie de apoyo que le permite colocar el dispositivo en cualquier orientación.

superficie pro x revisión

5]Compatibilidad con ARM en Surface Pro X

La unidad que puse en práctica estaba ejecutando Windows 10 Home. Estaba ejecutando la versión de 64 bits del sistema operativo. Vale la pena señalar que este dispositivo admitirá Aplicaciones de 32 bits, pero no admitirá las aplicaciones de 64 bits. Esto es aplicable incluso si se ejecuta la versión de 64 bits del sistema operativo. Esto no es ninguna sorpresa, y Microsoft todavía está trabajando en segundo plano para cerrar esta brecha. La emulación puede convertirse en la mejor manera de llenar este vacío y aumentar el alcance de las aplicaciones que funcionan con este dispositivo.

6]Puertos en Surface Pro X

Después de años de rumores, el USB Tipo C finalmente llegó a los dispositivos Surface Pro. Existen 2 USB tipo C puertos de esta máquina. Es no Thunderbolt pero se puede utilizar para cargar y transferir datos a alta velocidad. Este también es un factor que permitió el adelgazamiento del dispositivo.

Sin embargo, algo que compensa con este adelgazamiento es la eliminación del conector de audio de 3,5 mm. Si desea conectar auriculares, debe usar unos auriculares inalámbricos o los que vienen con USB Tipo C. Esto dará como resultado una salida de audio de alta calidad para los mismos.

El legendario Surface Connector todavía está presente y se ha actualizado para ser Conector de superficie Plus y se puede utilizar para conectar concentradores o ahora se puede utilizar para una carga rápida.

7]Veredicto

El veredicto es simple y directo. Si desea utilizar este dispositivo para tareas pesadas como jugar juegos pesados, renderizar videos o visualización de datos grandes, entonces este dispositivo no es para usted. Pero si desea ejecutar algunos programas ligeros, navegar por la web, reproducir películas o música, crear documentos y hojas de cálculo, este dispositivo es perfecto para usted. Adobe Photoshop se ha probado en este dispositivo y se ha comprobado que funciona bien.

Si usted es un ejecutivo que siempre está en movimiento y tiene que hacer una programación ligera o trabajar en presentaciones, entonces con la potencia de LTE y la duración de la batería durante todo el día, puede completar todo su trabajo con una sola carga, dondequiera que esté .

Algunas de las ventajas de este dispositivo son:

  • Carga rápida.
  • Duración de la batería durante todo el día.
  • Diseño más delgado con biseles delgados.
  • CPU de gran alcance.
  • Cubierta tipo rediseñada para que coincida con el dispositivo.
  • Puertos universales de USB tipo C.

Algunas de las desventajas de este dispositivo son:

  • Extracción del conector de 3,5 mm.
  • El costoso Surface Pen y la funda con teclado.
  • Confianza en concentradores para conectar USB A y Ethernet.
  • Podría haber sido un poco más barato.

El dispositivo estará disponible para su compra en noviembre en Microsoft Store y otros socios y tiene un precio inicial de $ 999. Sin embargo, puedes reservarlo ahora mismo en Microsoft Store.

También leer: Revisión de Surface Laptop 3 | Revisión de Surface Pro 7.

Revisión: Surface Pro X, la Surface Pro más hermosa

Otros artículos relacionados

Deja un comentario