Revisión del juego de la campaña Crackdown 3: trama decepcionante y débil

¿Estás buscando un juego en el que puedas seguir atrapando enemigos, derribarlos, rellenarlos y luego regresar para derrotarlos uno tras otro? Crackdown es para ti. He estado jugando al modo Campaña durante más de diez días en Xbox, y estoy increíblemente aburrido de lo mismo todos los días: Captura de puestos de avanzada y atraviesa enemigos en bicicleta. Cogí un lanzador de explosivos, seguí llenándolo hasta que saqué el puesto de avanzada.

Revisión del juego de la campaña Crackdown 3

Revisión de la campaña Crackdown 3

Crackdown 3 tiene un modo multijugador, pero como solo tenía acceso a Campaign, aquí está el trato. No lo compres a menos que quieras aburrirte del juego y empezar a moverte por la ciudad de pie sobre el techo de un coche. El juego se desarrolla en un tipo de escenario de mundo abierto y teniendo en cuenta el precio; los gráficos podrían haber sido mucho mejores. Aunque inicialmente me gustó, el juego se atasca en un bucle mientras sigues haciendo lo mismo. Se pierde en la historia un momento significativo y no hay dirección.

El juego es bastante suave en todos los niveles de dureza. Todo lo que necesitas aprender es agarrar armas de largo alcance, un lanzacohetes y aprender a esquivar. Una vez que encuentre el puesto de avanzada enemigo, localice el puesto de avanzada cercano que ya ha capturado. Rellenar, disparar y matar y repetir. Es mejor no intentar golpear a nadie ni siquiera acercarse, de lo contrario seguirás terminando el juego. Hay diferentes tipos de enemigos, pero un lanzacohetes es lo suficientemente bueno para todos ellos. Así que no pierdas el tiempo en nada más. Sigue soplándolos.

Revisión de la campaña Crackdown 3

Como dije, no hay una historia real paso a paso. Si no quieres derribar todo el puesto de avanzada, siéntete libre. Puede interactuar con los jefes directamente. Solo asegúrate de tener un puesto de avanzada cerca. Eso te ayudará a rellenar.

En lo que respecta a la salud, si te vuelves inteligente para esconderte y mantienes la calma durante uno o dos minutos, recuperarás la salud por completo con los escudos. Así que eso tampoco es un gran problema.

Defecto de agilidad

Y aquí viene la mejor parte. El juego ofrece algo llamado Agility Orbs. Te ayudan a mejorar tu personaje, es decir, la progresión de habilidades, y tu personaje está separado de la parte central del juego. Entonces, si juegas con el mismo personaje en diferentes tragamonedas y sigues recolectando orbes, tu personaje pronto será poderoso. Aunque es aburrido.

¿Mi conclusión? Si el juego hubiera costado alrededor de $ 30, lo habría recomendado. Sin embargo, a $ 60, no tiene sentido comprar este juego en absoluto. Ni la historia está a la altura ni la mecánica del juego porque se vuelve aburrida al final.

Revisión de la campaña Crackdown 3

Otros artículos relacionados

Deja un comentario