Revisión y descarga gratuita de AdwCleaner: elimine programas no deseados de una PC con Windows

AdwCleaner es un programa gratuito independiente muy popular y eficiente para computadoras con Windows, que ayuda a eliminar adware, programas potencialmente no deseados o PUP, barras de herramientas, secuestradores de navegador, crapware, junkware y otras formas de malware. Echemos un vistazo a las características de la última Malwarebytes AdwCleaner 8 que ahora está disponible para descargar.

Revisión de AdwCleaner

AdwCleaner obtiene una nueva interfaz de usuario, así como un nuevo formato de base de datos. Es una herramienta portátil independiente, así que una vez que la haya descargado, simplemente ejecute su archivo ejecutable, acepte los términos y verá la siguiente interfaz abierta. La descripción general principal del programa es simple y lo tiene todo.

revisión de adwcleaner

Al hacer clic en el Escanear ahora El botón hará que la herramienta busque actualizaciones disponibles y, si lo están, actualizará su base de datos. Una vez hecho esto, comenzará a revisar su computadora en busca de software malicioso.

1606927343 293 Revision y descarga gratuita de AdwCleaner elimine programas no deseados

El análisis puede tardar varios minutos, ya que analiza toda su PC en busca de AdWare, programas potencialmente no deseados o PUP, barras de herramientas no deseadas, secuestradores de navegador, crapware, junkware y, finalmente, le presenta una lista de entradas maliciosas que deben eliminarse.

1606927343 318 Revision y descarga gratuita de AdwCleaner elimine programas no deseados

Tenga en cuenta que podría arrojar falsos positivos, por lo que es imperativo que revise los elementos con cuidado y se asegure de que algunos de sus archivos o programas legítimos no estén en cuarentena.

También puede detectar archivos residuales, carpetas, archivos DLL, servicios, tareas programadas, WMI, accesos directos maliciosos y entradas de registro de dicho software no deseado y ayudarlo a limpiar su computadora por completo. Los resultados se muestran por familia en lugar de por tipo de elemento. Esto permite a los usuarios seleccionar o deseleccionar directamente un Adware o PUP completo que un usuario puede querer conservar. También es posible obtener más información sobre la familia de malware haciendo clic derecho sobre ella.

El programa crea un archivo de registro de los archivos sospechosos en su PC. Debe verificar los detalles antes de eliminar una entrada por completo de su computadora. Al hacer clic en el Archivos de registro El botón abrirá el archivo de registro. Comprueba los elementos.

1606927343 941 Revision y descarga gratuita de AdwCleaner elimine programas no deseados

Volviendo a los resultados del escaneo, haciendo clic en el próximo le llevará a una página donde se le pedirá que confirme. Una vez que esté seguro, haga clic en el botón Cuarentena. Todos los demás programas y ventanas abiertos en su computadora se cerrarán para garantizar que la limpieza se realice por completo.

Una vez que se complete la limpieza, verá un cuadro de diálogo que sugiere las precauciones que debe tomar en el futuro para asegurarse de que su computadora no se infecte nuevamente. Vale la pena leer la nota.

La herramienta le pedirá que reinicie la computadora para completar el proceso de eliminación de malware. Haga clic en Aceptar para reiniciar su PC.

Una vez que la computadora se haya reiniciado en su escritorio, verá un archivo de registro abierto. Este archivo de registro enumera los cambios que ha realizado en su sistema.

Configuración de AdwCleaner

Si hace clic en Configuración, verá el siguiente panel en la pestaña Aplicación.

1606927344 333 Revision y descarga gratuita de AdwCleaner elimine programas no deseados

Puede ajustar la configuración del limpiador seleccionando la eliminación de las teclas de opción de ejecución de archivos de imagen, las teclas de rastreo y los archivos de captación previa. También puede seleccionar el modo normal o de depuración y las opciones de la base de datos: local o servidor, etc.

Este útil software gratuito te permite realizar las siguientes tareas con solo hacer clic en tu botón:

La versión v8.0 recientemente trae algunas actualizaciones importantes como velocidad de escaneo más rápida, detecciones mejoradas, restauración de archivos en cuarentena y varias mejoras de GUI. La actualización también incluye varios idiomas como árabe, búlgaro, checo, danés, alemán, griego, inglés, español, vasco, francés, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, holandés, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, Tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, chino, etc.

AdwCleaner recopila y almacena las estadísticas relacionadas con el uso del software, como la versión del software que está utilizando, el modo de ejecución, la duración del análisis y la limpieza, el número de amenazas detectadas, limpiadas y no limpiadas, etc. Estos detalles se utilizan para actualizaciones posteriores .

Descarga gratuita de AdwCleaner

AdWCleaner, desarrollado originalmente por ToolsLib y ahora adquirido por Malwarebytes, es una poderosa herramienta imprescindible para tener en su sistema Windows y está destinada a complementar su software antivirus. Entonces, incluso si tiene uno instalado, sería una buena idea escanear su computadora con AdwCleaner de vez en cuando. Si ve nuevas barras de herramientas, complementos o duda sobre la instalación de programas basura en su PC, definitivamente desea ejecutar AdwCleaner.

Puede descargar la última versión de AdwCleaner desde aquí. Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, tanto en sistemas de 32 bits como de 64 bits.

En general, es una herramienta agradable, simple y útil para detectar y eliminar software no deseado de su PC, y la recomiendo encarecidamente.

AdwCleaner 7.0

Contenido relacionado

Deja un comentario