Revisión y descarga gratuita de IObit Malware Fighter

Si bien Windows 10 ofrece la seguridad de Windows como defensa incorporada contra el malware, siempre se puede optar por instalar una aplicación de terceros en Windows 10. En esta publicación, comparto mi experiencia de IObit Malware Fighter Gratis. Es un escáner antivirus bajo demanda para la computadora.

IObit Malware Fighter Gratis

IObit Malware Fighter Free para PC con Windows

Aquí está la lista de funciones que obtendrá en la versión gratuita de IObit Malware Fighter:

  1. Escáner antivirus bajo demanda
  2. Protección del navegador.

1]Escáner antivirus bajo demanda

Es un escáner antivirus liviano que puede proteger contra amenazas, incluidos ransomware y spyware. Había utilizado el escáner bajo demanda mientras estaba trabajando y no afectó al sistema. El software pretende mantenerlo a salvo incluso del malware más nuevo, y con el motor Bitdefender, puede protegerlo contra 200 millones de antimalware.

Estadísticas de protección gratuita de IObit Malware Fighter

Cuando inicia el escáner, comprueba los archivos, procesos, registro y archivos críticos del sistema. Una vez hecho esto, obtendrá un resultado general si hubo un problema con el sistema. Puede elegir eliminar automáticamente los archivos después de que se complete el escaneo o elegir eliminar automáticamente y apagar / hibernar / suspender la PC con Windows 10.

Por último, hay una sección de escaneo. Puede usarlo para escanear un disco duro o un archivo si lo necesita.

2]Protección del navegador

Protección gratuita del navegador IObit Malware Fighter

Más vale prevenir que curar, e IObit se asegura de proteger su navegación. Los sitios web de phishing están marcados, cualquier intento de cambiar la experiencia del navegador está bloqueado, protección de descarga, protección de DNS, barra de herramientas, limpiador de complementos y más.

Entonces, si está buscando una mano adicional cuando se trata de escanear archivos y necesita protección en tiempo real, puede usar IObit Malware Fighter junto con Windows Security sin ningún problema.

Caja fuerte gratuita de IObit Malware Fighter

Sin embargo, lo único que no me gustó del software es que hay mucho esfuerzo para vender y actualizar. La mayoría de las funciones están bloqueadas y, a menos que necesite un software de respaldo para escanear, puede omitirlo.

Visitar iobit.com y desplácese hacia abajo un poco hasta que vea el botón Descargar. IObit Malware Fighter funciona como software gratuito a menos que elija actualizar a Pro. Puede usarlo como un escáner antivirus bajo demanda de segunda opinión en su PC.

IObit Malware Fighter Gratis

Contenido relacionado

Deja un comentario