Rosetta Stone: Aprenda idiomas para PC (Windows 10, 8, 7, Mac)

rosetta-stone-para-pc-mac-windowsAplicación Rosetta Stone para PC – Aprende diferentes idiomas

Aprender diferentes idiomas puede ser una gran ventaja para cualquiera, especialmente si tienes o te encanta viajar a lugares con idiomas que no entiendes. El único problema surge cuando tienes que actuar y empezar a aprender diferentes idiomas. A veces, tomaría años antes de aprender un solo idioma, y ​​sería necesario sacrificar una gran cantidad de tiempo y recursos.

Nada bueno viene en bandeja de plata, pero ¿y si hubiera una forma de ayudar a uno con todo el trabajo duro? ¿No sería más fácil aprender los idiomas? Bueno, hay una aplicación conocida como Rosetta Stone que le ayudará a aprender cualquier idioma que desee.

En este artículo, analizaremos esta aplicación, aprenderemos sobre sus características, cómo funciona y cómo puede descargarla para PC.

¿Qué aplicación de Rosetta Stone?

El título Piedra de Rosetta se deriva de la piedra histórica más antigua conocida como Piedra de Rosetta. Se dice que la piedra contiene diferentes escrituras que incluyen algunos de los decretos del antiguo rey Ptolomeo. Según algunos estudiosos, los decretos pertenecen a un culto antiguo. Bueno, basta de detalles históricos de Rosetta Stone y céntrate en la aplicación de aprendizaje de idiomas.

rosseta-stone-app-captura de pantalla

La aplicación Rosetta Stone para PC es una aplicación que le permite aprender diferentes idiomas aumentando sus habilidades para hablar diferentes idiomas. La aplicación le permitirá pasar lentamente de palabras sueltas a frases, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil y agradable.

Dado que se trata de una aplicación, puede aprender de su dispositivo en cualquier lugar y cuando quiera. Esto es muy conveniente para las personas que parecen no encontrar tiempo para agregar una nueva habilidad debido a sus apretadas agendas.

Dicen que la forma de conocer mejor un idioma es rodearse de las personas que lo hablan. La aplicación Rosetta Stone se enorgullece de hacer precisamente eso al aprovechar su tecnología de alta gama de inmersión dinámica.

Características de la vanguardia de Rosetta Stone

Si se está preguntando por qué una aplicación de este tipo puede recibir tantos elogios, venga conmigo y sumergámonos en el mundo de sus funciones. A continuación se presentan algunas de las características más beneficiosas que la convierten en una de las mejores herramientas de aprendizaje de idiomas del mercado.

rosseta-stone-app-captura de pantalla-2

Mejora tu memorización – Si puede memorizar algunas palabras de un idioma en particular, formar oraciones a partir de esas palabras no es tan difícil. La aplicación Rosetta Stone para PC tiene una tecnología conocida como tecnología de inmersión conocida como método dynamic immersion®.

Habla con confianza – La tecnología TrueAccent® es un método que utiliza la aplicación Rosetta Stone para proporcionar comentarios sobre las pronunciaciones a sus alumnos. Los alumnos pueden saber cómo se debe escribir una palabra en particular y si la pronunciaron lo suficientemente bien.

Aprenda una lección en cualquier lugar – Con esta aplicación, puede tomar lecciones de 10 minutos en cualquier lugar y en cualquier momento que desee, lo que hace que la aplicación Rosetta Stone sea más flexible.

Práctica función de libro de frases: Esta función le da el poder de saber qué decir cuando lo necesite. La aplicación traerá a tus saludos, expresiones, frases, además de muchas otras que te permitirán saber qué hablar en el momento adecuado.

Versión de prueba – Si se pregunta si tiene que pagar por esta aplicación, entonces es mejor que se prepare con algo de efectivo porque tiene que gastar algo. ¿Por qué? Bueno, la aplicación Rosetta Stone es una aplicación premium. Sin embargo, si ha estado usando algunas aplicaciones de mala calidad y también pagando por ellas, use la versión de prueba de esta aplicación y vea si funciona para usted. La versión de prueba es de siete días, tiempo suficiente para decidir si va a pagar esta cuenta premium.

¿Cómo puedo usar la aplicación Rosetta Stone en mi PC?

Lo más destacable es que esta aplicación está disponible para usuarios de PC. Todo lo que tienes que hacer es realizar tu pedido desde Sitio web oficial de Rosetta Stone. Al completar su pedido, se le ofrecerá un enlace y un código de activación.

rosseta-stone-pc-descargar

Siga los pasos a continuación después de recibir el código de activación y el enlace de descarga.

1. Haga clic en el enlace de descarga del correo electrónico de confirmación de su pedido y haga clic en descargar para PC.

2. Una vez realizada la descarga, haga doble clic en el archivo exe de instalación y se extraerán los archivos.

3. Ahora comenzará el proceso de instalación guiada. Siga los pasos para instalar el programa.

4. Una vez que la instalación haya finalizado, los idiomas por los que pagó comenzarán a instalarse.

5. Después de la instalación de los niveles de idioma, el programa buscará actualizaciones y usted hará clic en «actualizar ahora» si hay alguna actualización.

6. Haga clic en Aceptar y haga clic en el icono de Rosetta Stone en su computadora para abrir el programa.

7. Después de abrir el programa, se le pedirá que ingrese el código de activación del correo electrónico de confirmación de su pedido.

8. Verifique el código de activación una vez más y haga clic en activar, y ahora puede comenzar a aprender.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo juego Rosetta Stone en mi computadora?

Una vez que se complete su pedido, se le enviará un correo electrónico con un código de activación y un enlace de descarga para que lo use. Siga los pasos anteriores e instale la aplicación en su computadora.

2. ¿Cómo instalo Rosetta Stone?

Es sin esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace de descarga de su correo electrónico de confirmación e instalar la aplicación y luego ingresar el código de activación después de haber instalado el programa.

3. ¿En cuántas computadoras puedo instalar Rosetta Stone?

Solo puede instalar el programa en dos computadoras con cinco alumnos en cada computadora.

4. ¿Cómo obtengo Rosetta Stone gratis?

Puede comenzar utilizando el programa en la prueba gratuita durante siete días.

Cómo descargar e instalar la aplicación SoloLearn en su PC (Mac y Windows)

Últimos post de nuestro blog

Deja un comentario