Sannce Cam para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

sannce-cam-para-pc-descarga-gratuita-windows-y-macAplicación Sannce Cam para PC: revisión, características e instalación

La mayoría de las aplicaciones de cámaras de vigilancia funcionan bien con cámaras del mismo fabricante. Notarás que si tienes una cámara diferente y una aplicación separada, las dos no funcionarán correctamente. Sin embargo, todavía hay aplicaciones que pueden funcionar con cualquier cámara. Aunque es difícil encontrar dichas aplicaciones, es fundamental realizar una investigación cuidadosa para determinar el tipo de cámara que desea para su aplicación de vigilancia o viceversa.

La aplicación de cámara Sannce para PC es una cámara de vigilancia que no solo funciona bien con la cámara Sannce; también funciona perfectamente con otras cámaras. En este artículo, aprenderemos más sobre esta cámara y qué la convierte en una buena aplicación de vigilancia.

Aplicación Sannce Cam

La aplicación Sannce cam es una aplicación de cámara de vigilancia que se conecta con la cámara Sannce para cobertura de video en vivo y para ver grabaciones en vivo desde la cámara. Esta aplicación está diseñada para funcionar en teléfonos inteligentes, pero puede usarla en su PC con la ayuda de un emulador de Android.

La aplicación también puede usar una conexión bidireccional y notificarle cuando hay un movimiento inusual frente a la cámara. Como mencionamos anteriormente, la mayoría de las aplicaciones de vigilancia funcionan bien con sus cámaras IP y cámaras DVR específicas, la aplicación de cámara Sannce para PC es un poco diferente a estas. La aplicación de cámara Sannce puede conectarse correctamente con cualquier cámara siempre que sea una cámara P2P.

sannce-cam-app-funciones-de-cámara

Si bien la mayoría de las aplicaciones se mostrarán reacias a ofrecer imágenes en vivo claras, Sannce, por otro lado, ofrece una vista HD en vivo de la Sannce o cualquier otra cámara P2P. La aplicación también permite la grabación de videos, lo cual es muy bueno para grabar y almacenar lo que no viste en vivo. La reproducción de video le permitirá ver dichos videos más tarde cuando esté relajado y libre.

Las notificaciones también son muy útiles. Puede ver fácilmente la notificación y ver cuándo ocurrió exactamente el movimiento inusual y cómo sucedió utilizando la función de reproducción. Con la aplicación Sannce Cam, no se pierde ningún video ya que todos los videos se guardan en el almacenamiento local. Sin embargo, puede guardar los videos del almacenamiento local en el almacenamiento en la nube para asegurarse de que estén completamente seguros.

La aplicación Sannce CCTV no funciona

Algunos usuarios pueden tener dificultades para conectar la aplicación Sannce Camera a la cámara Sannce. Si se encuentra entre estos usuarios, quédese para solucionar su dilema. En primer lugar, la aplicación de vigilancia Sannce es un tipo de aplicación plug and play. Significa que no necesita la identificación ni el número de puerto de una cámara. Lo único que necesita para conectarse a la cámara es el ID de la cámara y la contraseña.

Para obtener esto, necesita un inicio de sesión en la nube de visión de Sannce. También debe tener en cuenta que el proceso de conexión de la aplicación Sannce Camera a la cámara Sannce no cambia; siempre permanece igual. También debe asegurarse de que su conexión WIFI sea estable y funcione en las condiciones adecuadas.

¿La aplicación Sannce Camera está disponible para descargar en PC?

Como se mencionó anteriormente, Sannce está diseñado para funcionar en dispositivos móviles. Sin embargo, puede descargar e instalar Sannce en su PC con la ayuda de un emulador. Los emuladores de Android están disponibles para dispositivos Mac y Windows. Para este tutorial, recomendaremos el uso del emulador de Android BlueStacks para Windows y Reproductor de aplicaciones Nox para Mac ordenadores.

Cómo descargar Sannce Camera para PC (Windows y Mac)

Como se mencionó, vamos a utilizar BlueStacks para la aplicación Sannce Cam para la descarga de Windows. Sin embargo, el proceso de descarga de la aplicación en una computadora Mac es el mismo para las computadoras Mac.

Para la descarga de Windows y Mac, siga los pasos a continuación:

Paso 1. Descargue e instale BlueStacks en su computadora Mac o Windows. También debe proporcionar la información correcta para que BlueStacks se configure y se ejecute en su computadora.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

Paso 2. Después de instalar BlueStacks, debe proporcionar sus datos para una cuenta de Gmail de la misma manera que iniciamos sesión en nuestros dispositivos Android. BlueStacks necesita una cuenta de Google para ejecutar aplicaciones de Google en su computadora.

Paso 3. Una vez que haya terminado de iniciar sesión en la cuenta de Gmail en BlueStacks, debe volver a la página de inicio de BlueStacks y, en la barra de búsqueda, escribir la aplicación Sannce cam. Una vez que aparezca, haz clic en él.

Paso 4. En una página nueva, toque el botón de instalación, y si ve una ventana emergente como lo hace en su dispositivo Android, haga clic en aceptar para que comience la descarga.

Paso 5. Una vez que se haya descargado la aplicación de cámara Sannce, puede acceder a ella desde mis aplicaciones en BlueStacks y puede comenzar a usarla para ver imágenes en vivo desde la vista de la cámara.

Conclusión

Las aplicaciones de vigilancia son esenciales para ejecutar cámaras de vigilancia. Sin embargo, debe asegurarse de que la aplicación de cámara de vigilancia que descargará sea útil. La aplicación Sannce cam es una aplicación de vigilancia muy confiable que puede usar de manera efectiva para monitorear la vista de su cámara.

Verifique también: Aplicación Ez iCam Surveillance: cómo instalar en una computadora o computadora portátil

Entradas Relacionadas

Deja un comentario