Scoompa Video Editor para PC, Windows y Mac – Descarga gratuita

scoompa-video-editor-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaMuchas veces encontramos numerosas fotos y videos en el almacenamiento de nuestro teléfono, y siempre tenemos la tentación de editarlos. Afortunadamente, encontrará que hay tantas aplicaciones que puede usar para editar videos y hacer presentaciones de diapositivas con sus fotos.

Sin embargo, es aconsejable que investigue la aplicación que está dispuesto a usar para sus videos e imágenes. Muchas aplicaciones no son tan genuinas y algunas de ellas pueden no ser gratuitas. Si nunca antes ha usado una aplicación de edición, quiere una aplicación gratuita pero efectiva.

En este artículo, analizaremos en profundidad una aplicación de edición de video y creación de presentaciones de diapositivas conocida como Scoompa.

¿Qué es Scoompa Video Maker para PC?

Si siempre está interesado en editar videos y hacer presentaciones de diapositivas con sus fotos, entonces la aplicación de video Scoompa para PC es la aplicación perfecta para usted. Scoompa es una aplicación de presentación de diapositivas y edición de video gratuita que permite a sus usuarios editar videos y crear presentaciones de diapositivas increíbles a partir de sus fotos.

scoompa-video-maker-app-capturas de pantalla

Scoompa tiene una interfaz muy fácil de usar con un diseño y una distribución interesantes. Con Scoompa, no es necesario ser un experto en edición de video; todo lo que necesita es su interés en la edición de video y hacer una presentación de diapositivas para sus fotos y selfies. Las funciones de esta maravillosa aplicación están ubicadas intuitivamente para que pueda encontrarlas fácilmente en la aplicación. El diseño de Scoompa está diseñado para funcionar tanto para editores de video profesionales como novatos. Puede obtener Scoompa para iPhone o cualquier otro teléfono inteligente de Google Play o Tienda de aplicaciones.

La aplicación tiene múltiples filtros que ayudan a sus usuarios a elegir libremente cualquier filtro que deseen. Los filtros están ahí para permitirle editar sus fotos con su diseño preferido. Para las presentaciones de diapositivas, todo lo que necesita hacer es agregar las fotos que desee en su presentación de diapositivas y luego seleccionar efectos de transición para las diferentes imágenes que ha agregado individualmente.

Sin embargo, si es un novato en el uso de aplicaciones de edición de videos y fotos, puede optar por agregar las fotos y las animaciones que ya están en la aplicación. Hay algunas animaciones de video en la aplicación que están disponibles para que pueda juntar algunas de sus mejores fotos al instante. Una vez que elija una animación en particular, la animación agregará automáticamente los efectos de transición y los fotogramas de video que desee.

También te puede interesar: Aprenda a usar VivaVideo en línea usando BlueStacks

Características de Scoompa Video Maker para PC

Scoompa tiene tantas características que lo convierten en el mejor creador de presentaciones de diapositivas de edición de video. A continuación se muestran algunas de las funciones que puede disfrutar como usuario de Scoompa.

Interfaz fácil de usar – La interfaz de Scoompa se ha construido de tal manera que tanto un editor profesional como un novato pueden usarla en su beneficio. Las funciones se colocan de forma intuitiva para que pueda encontrarlas fácilmente en la interfaz de la aplicación.

Agrega fotos de Internet o de la galería de tu teléfono – con Scoompa, tiene la libertad de elegir sus fotos desde el almacenamiento de su teléfono o Internet.

Numerosas pistas musicales – en esta aplicación, obtendrá tantas opciones de pistas de música para elegir. Todo lo que necesita aquí es agregar sus fotos favoritas y luego seleccionar la pista de música que más le interese. También existe la opción de agregar su pista de música preferida desde su teléfono inteligente.

Numerosos fotogramas de video – después de elegir sus fotos favoritas y el video de animación para trabajar en su presentación de diapositivas, la aplicación elegirá el mejor fotograma de video de la numerosa lista de opciones. También puede seleccionar su mejor fotograma de video de la lista de opciones en la aplicación.

Cómo descargar la aplicación Scoompa Video para PC

Scoompa actualmente solo está disponible para teléfonos inteligentes y dispositivos Android, pero no se preocupe, usted también puede instalarlo en su PC para un uso máximo. Con la ayuda de un emulador de Android como Bluestacks, puede instalar fácilmente la aplicación en su PC. Un emulador de Android permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de Android en su PC. Actualmente existen varios emuladores de Android en el mercado, como Nox App Player y Bluestacks App Player.

scoompa-aplicación-para-pc-windows-mac-nox-emulator

A continuación, se muestran algunos de los pasos que puede seguir para descargar la aplicación en su PC.

1. Descarga Bluestacks desde Sitio web oficial de Bluestacks e instálelo en su PC. Por lo general, hay un archivo exe que se descargará en su PC, haga clic en él para instalar el emulador.

2. Una vez que se haya instalado el emulador, ahora puede abrirlo para ver la interfaz.

3. En la interfaz, verá un botón de búsqueda. Haga clic en él y escriba Scoompa, y aparecerá en la interfaz del emulador.

4. Haga clic en él y se descargará automáticamente en su PC.

Conclusión

La aplicación de video Scoompa para PC es la mejor manera de editar sus videos y crear excelentes presentaciones de diapositivas para sus fotos. La aplicación es un ahorro, especialmente para las personas que aman crear presentaciones de diapositivas artísticas para sus fotos. Es una plataforma perfecta para editores de fotos y videos, tanto profesionales como novatos.

Software similar: Cómo obtener Magi + Video Editor en Windows 7, 8, 10 y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario