Screenleap es una herramienta gratuita para compartir pantalla para compartir la pantalla de su dispositivo

Screenleap es una herramienta web que ofrece a los usuarios una forma muy sencilla de compartir su pantalla con otras personas. Evita configuraciones elaboradas, descargas adicionales y otros problemas al requerir solo una descarga e instalación por única vez. A continuación se explica cómo utilizar la herramienta para compartir pantalla.

Herramienta para compartir pantalla de Screenleap

El uso compartido de pantalla se ha convertido en un método ideal para fines de capacitación o para colaborar en proyectos con participantes en ubicaciones distantes. Le ofrece la flexibilidad de comunicarse de forma inalámbrica con personas de todo el mundo. Screenleap lo simplifica aún más. El programa ofrece dos formas de compartir su pantalla con otros

  1. Compartir pantalla a través del navegador
  2. Compartir pantalla a través de la aplicación Screenleap para Windows

1]Compartir pantalla a través del navegador

Simplemente visite el sitio web, haga clic para compartir el botón de pantalla y estará listo para comenzar. Sin embargo, tenga en cuenta que este método le permite utilizar Screenleap sin iniciar sesión. Como tal, el tiempo permitido para compartir su pantalla es limitado (durante 40 minutos). Además, puede compartir la pantalla con un máximo de 2 espectadores. Para anular este límite, deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita para poder compartir más tiempo con más personas.

La creación de una cuenta permitirá compartir la pantalla durante 40 minutos todos los días. Entonces, vaya a la sección ‘Precios e inscripción’ y seleccione un plan (plan gratuito).

Cuando se selecciona, aumentará el límite de tiempo hasta 2 horas y le permitirá compartir la pantalla con hasta 8 espectadores.

Screenleap es una herramienta gratuita para compartir pantalla

Una vez hecho esto, le pedirá que comparta su pantalla de forma pública o privada. Seleccione la opción deseada para obtener un código de 9 dígitos.

1610347569 59 Screenleap es una herramienta gratuita para compartir pantalla para compartir

Ingrese el código en el espacio provisto en la página web, y esto permitirá que otra persona vea su pantalla.

1610347570 647 Screenleap es una herramienta gratuita para compartir pantalla para compartir

Si desea compartir el espacio limitado, simplemente haga clic en el menú desplegable, junto a la opción «Compartir pantalla completa» y seleccione «Compartir dentro del rectángulo».

2]Compartir pantalla a través de la aplicación Screenleap para Windows

Si está en una computadora con Windows, puede optar por compartir su pantalla usando la aplicación Screenleap para Windows.

1610347570 131 Screenleap es una herramienta gratuita para compartir pantalla para compartir

La aplicación de Windows requiere una descarga e instalación. Una vez instalado, el icono de Screenleap se agregará al área de notificación de su barra de tareas y su pantalla compartida comenzará automáticamente.

Cuando termine de compartir la pantalla, la aplicación de Windows continuará ejecutándose, por lo que no tendrá que descargarla ni instalarla nuevamente. Ahora, cuando lo desee, puede iniciar una nueva pantalla compartida ya sea

  • Visitar el sitio web de Screenleap e iniciar una pantalla compartida desde el sitio web
  • Haga clic en el icono de Screenleap en el área de notificación de la barra de tareas y luego haga clic en la opción ‘Iniciar pantalla compartida’.

Visite screenleap.com/pricing e inscríbase en su plan gratuito. También ofrecen una extensión del navegador Chrome.

1610347571 469 Screenleap es una herramienta gratuita para compartir pantalla para compartir

Otros artículos relacionados

Deja un comentario