Se bloqueó la operación de implementación; No se permite la implementación de perfiles especiales

Si te encuentras La operación de implementación se bloqueó porque no se permite la implementación de perfiles especiales en su computadora con Windows 10, entonces esta publicación puede ayudarlo. Cuando encuentre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo:

La operación de implementación se bloqueó porque no se permite la implementación de perfiles especiales. Intente iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puede intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la cuenta actual, o intentar iniciar sesión en una cuenta diferente.

Special profile deployment is not allowed

La operación de implementación se bloqueó porque no se permite la implementación de perfiles especiales

De forma predeterminada, Windows bloquea las operaciones de implementación en perfiles especiales. El término ‘perfil especial’ cubrirá los perfiles itinerantes, los perfiles obligatorios y super obligatorios, los perfiles temporales y los perfiles de cuentas de invitados. Por lo general, se recomienda que no permita la implementación en dichos perfiles de usuario.

Sin embargo, en caso de que su entorno necesite urgentemente realizar la implementación en dichos perfiles, puede permitir las operaciones de implementación en Perfiles especiales a través del Editor de políticas de grupo local en Windows 10.

Alternativamente, puede Permitir operaciones de implementación en perfiles especiales a través del Editor del registro en Windows 10.

No se permite la implementación de perfiles especiales-regedit

Así es cómo:

Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medida de precaución necesaria. Una vez hecho esto, puede proceder de la siguiente manera:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindowsAppx
  • En la ubicación, haga clic derecho en el espacio en blanco en el panel derecho y luego seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
  • Cambie el nombre del valor como AllowDeploymentInSpecialProfiles y presione Enter.
  • Haga doble clic en el nuevo valor para abrirlo.
  • Tipo 1 en el cuadro Información del valor y presione Entrar para guardar el cambio.

Ahora puede salir del Editor del Registro y reiniciar su PC.

¡Eso es!

Por cierto, has visto nuestro Centro de video TWC ¿por cierto? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

La operación de implementación se bloqueó porque no se permite la implementación de perfiles especiales

Te puede interesar

Deja un comentario