Se crea un archivo de cola grande al imprimir la aplicación Windows 10 UWP

Algunos usuarios de Windows pueden tener problemas al imprimir desde Modern UWP App crea un archivo de cola enorme cuando la función de impresión avanzada está seleccionada o habilitada. En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego proporcionaremos una posible solución al problema en el que la impresión de la aplicación crea un archivo de cola grande en Windows 10.

Cómo enumerar todas las impresoras instaladas en una computadora con Windows 10

Una aplicación de Windows UWP (también conocida como aplicación Modere, Metro o Windows Store) es un tipo de aplicación que se ejecuta en Windows 10, Windows 8 y Windows RT, PC y tabletas. A diferencia de las aplicaciones de escritorio tradicionales (o clásicas), una aplicación para UWP tiene una única ventana sin bordes (es decir, sin marco exterior) que ocupa toda la pantalla de forma predeterminada.

En Windows 10, las aplicaciones modernas pueden iniciarse en una ventana y, si no están en pantalla completa, suelen tener un menú de hamburguesas 1607200651 793 Se crea un archivo de cola grande al imprimir la

y un título en la parte superior izquierda.

La impresión de la aplicación para UWP de Windows 10 crea un archivo de cola grande

Este problema se produce cuando tiene un documento abierto en una aplicación moderna que contiene imágenes y texto en varias páginas, por ejemplo, un archivo PDF e intenta imprimir el archivo mediante un controlador de impresora basado en PostScript o PCL6. Dentro de las propiedades de la impresora, selecciona la función de impresión para incluir más de una página por hoja.

En este escenario, cuando el trabajo de impresión se envía a la cola de impresión, puede observar que el tamaño del trabajo de impresión es algo mayor que el tamaño del archivo.

WinPrint puede hacer una variedad de cosas con trabajos EMF como N-Up, impresión de folletos y clasificación. Otros procesadores de impresión personalizados pueden proporcionar más funciones. EMF requiere más recursos del sistema porque el procesador de impresión invoca el controlador GDI / Printer para convertir los comandos GDI al lenguaje de la impresora. Si una cola en un servidor acepta solo el tipo de datos RAW (en otras palabras, las funciones de impresión avanzadas están deshabilitadas), entonces la conversión de comandos GDI a PDL ocurre en el cliente. El procesador de impresión no se invoca en absoluto en el cliente, de ahí la pérdida de funciones avanzadas.

Según Microsoft, este problema es un comportamiento esperado ya que los datos en cola deben convertirse de datos XPS a un Metarchivo mejorado (EMF). Esto es para que el motor GDI pueda convertir los datos en datos del lenguaje de definición de impresora (PDL) que el dispositivo de impresión puede recibir.

Para solucionar este problema, Microsoft sugiere que limite el tamaño de los datos en cola: imprima los documentos desde una aplicación de escritorio, ya que no se requerirá conversión de datos para el dispositivo de impresión.

Cómo enumerar todas las impresoras instaladas en una computadora con Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario