Se detectó un problema con una aplicación o complemento: mensaje de error de Outlook

Al usar Office Outlook, si recibe un mensaje de error: Se detectó un problema con una aplicación y se ha desactivadoo Se detectó un problema con un complemento y se ha deshabilitado, entonces esta publicación te ayudará a resolver el problema.

Outlook: se detectó un problema con una aplicación o complemento

Se detectó un problema con una aplicación o complemento – Outlook

La aplicación y el complemento son dos cosas diferentes. Algunos ejemplos de Aplicación para Outlook son Bing, Citas sugeridas, Aplicación de elementos de acción, etc. El complemento es similar y está disponible para Outlook que se instala en una PC con Windows 10. A continuación se ofrecen algunos consejos comunes para solucionar el problema.

  1. Reiniciar Outlook
  2. Administrar aplicaciones para Outlook
  3. Deshabilitar / habilitar complementos

Outlook: se detectó un problema con una aplicación o complemento

1]Reinicie Outlook

Cuando encontré este problema, todo lo que hice fue cerrar Outlook y reiniciarlo. El error desapareció, lo que significa que fue una falla temporal, y un reinicio como siempre solucionó el problema.

2]Administrar aplicaciones para Outlook

Outlook: se detectó un problema con una aplicación o complemento

Si vuelve a suceder, haga clic en el botón Desactivar aplicaciones. Revelará la lista de aplicaciones instaladas y comprobará cuál de las aplicaciones se desactivó en Outlook. En este punto, tiene la opción de eliminarlo, mantenerlo desactivado o verificar si hay una actualización. Es posible que el desarrollador tenga que solucionarlo para resolverlo.

Verifique la sección de inicio de Outlook en la cinta y luego haga clic en Obtener complementos y cambie a Mis complementos. Microsoft dice que esta opción, es decir, las aplicaciones de Office Store, no está disponible en todas las regiones, pero se puede instalar mediante una URL. Es posible que deba ponerse en contacto con su organización para resolverlo finalmente.

3]Deshabilitar / habilitar complementos

administrar complementos deshabilitados

Outlook en Windows 10 tiene una sección dedicada donde puede encontrar todos los complementos como Grammarly, Anti-Virus y otros en su lugar. Cuando el problema se debe a un complemento, el texto del botón se reemplazará con Ver complementos deshabilitados.

Haga clic en Archivo> Mostrar y deshabilitar complementos COM. Enumerará todos los complementos que se han deshabilitado. Puede optar por actualizar si está disponible o ponerse en contacto con el desarrollador.

Los complementos también se desactivan cuando ralentizan Outlook, especialmente durante el inicio de la aplicación. Debería ver el tiempo de carga de dichas aplicaciones y las opciones para habilitarlo siempre.

El problema no es enorme, a menos que el complemento o la aplicación que causa el problema sea importante para usted.

Se detectó un problema con una aplicación

Artículos relacionados

Deja un comentario