Se eliminó la opción Aplazar actualizaciones en Windows 10 v2004; ¡Utilice la política de grupo en su lugar!

Aplazar la actualización era una excelente opción para Windows 10, que permitía a los dispositivos retrasar la actualización hasta 365 días. Ayudó a muchos consumidores a asegurarse de que no se vean afectados por el error de actualización de funciones, y también que su software y controladores no se estropeen. sin embargo, el Aplazar actualización La función se ha eliminado de Windows 10 versión 2004 y posteriores. Microsoft cree que es posible que ya no sea necesario, ya que las actualizaciones ya no están obligadas y, en cambio, los usuarios pueden optar por instalarlas solo cuando las necesiten.

PROPINA: Puede habilitar la configuración de directiva de grupo Seleccionar la versión de actualización de características de destino o usar la clave de registro TargetReleaseVersionInfo para evitar que Windows 10 instale la próxima actualización de características.

¿Falta la opción Aplazar actualizaciones?

Cuando visita Configuración de Windows 10> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Opciones avanzadas, la opción de aplazar la actualización hasta 365 días ya no existe.

En cambio, la única opción que tiene es pausar las actualizaciones hasta por 35 días y esa aplicación para todas las versiones de Windows 10, incluido Home.

Se eliminó la opción Aplazar actualizaciones

Entonces, ¿cuál fue la razón por la que Microsoft tiene que eliminar esta función en Windows 10 2004? El equipo de Microsoft Windows notó que debido a esta característica, muchas máquinas con Windows 10 solo se actualizaban una vez al año. Si bien estaba destinado a usuarios empresariales, también se implementó para consumidores de Windows 10 y, bueno, la mayoría de nosotros no queremos actualizar por temor a que una actualización de funciones rompa algo. Bueno, eso sucede con cada actualización de Windows 10.

Dicho esto, Microsoft aún más menciones sobre este cambio como parte del cambio de Actualización empresarial.

El año pasado, cambiamos las políticas de instalación de actualizaciones para Windows 10 para apuntar solo a dispositivos que ejecutan una versión de actualización de funciones que se acerca al final del servicio. Como resultado, muchos dispositivos solo se actualizan una vez al año. Para permitir que todos los dispositivos aprovechen al máximo este cambio de política y para evitar confusiones, hemos eliminado los aplazamientos de la página Opciones avanzadas de configuración de Windows Update a partir de Windows 10, versión 2004.

PROPINA: Esta publicación le mostrará cómo agregar el Editor de políticas de grupo a Windows 10 Home Edition.

Aplazar la actualización de Windows 10 durante 365 días mediante la directiva de grupo

Aplazar las actualizaciones de Windows

Lo que Microsoft ha hecho aquí es eliminar la opción de la configuración de actualización de Windows 10. Un usuario administrador aún puede aplazar la actualización durante 365 días utilizando el Editor de políticas de grupo. Estos son los pasos:

Abra el Editor de políticas de grupo local escribiendo gpedit.msc en el indicador Ejecutar (WIn + R), seguido de presionar la tecla Intro. A continuación, navegue hasta

Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Update> En Windows Update para empresas

Haga doble clic para abrir cualquiera de las políticas: seleccione cuándo se reciben versiones preliminares y actualizaciones de funciones o seleccione cuándo se reciben actualizaciones de calidad y cambie la configuración. Aquí hay más detalles sobre ambas políticas.

Seleccionar cuándo se reciben versiones preliminares y actualizaciones de funciones

Aplazar las actualizaciones de Windows

Puede habilitar esta política para especificar el nivel de versión preliminar o actualizaciones de funciones que se recibirán y cuándo. Es similar a la función de información privilegiada donde puede elegir Vista previa de compilación o solo Vista previa de lanzamiento. Si su computadora puede utilizar el canal semianual, puede optar por ello.

Al seleccionar Vista previa de la compilación, puede aplazar hasta 14 y pausar temporalmente durante 35 días a partir de la hora de inicio proporcionada. Para reanudar la recepción de actualizaciones de funciones, que están en pausa, borre el campo de fecha de inicio.

Al seleccionar Canal semianual, puede aplazar la recepción de actualizaciones de funciones hasta 365 días. También puede hacer una pausa de 35 días a partir de la hora de inicio proporcionada.

Seleccionar cuándo se reciben las actualizaciones de calidad

seleccionar cuándo se reciben actualizaciones de calidad

Puede habilitar esta política para especificar cuándo recibir actualizaciones de calidad. El aplazamiento máximo que puede establecer hasta 30 días y usarlo durante 35 días o hasta que borre el campo de fecha de inicio.

Dicho esto, hay dos situaciones en las que Windows anulará estas configuraciones. Cuando la versión existente de Windows tiene que terminar su vida útil y si hay algunos errores graves y problemas de seguridad que deben solucionarse. Recuerde, siempre puede aplazar la actualización, pero una vez que se haya actualizado a la actualización de funciones disponible, una vez que finalice el período.

Entonces, si no pudo encontrar la función después de la actualización de 2004, no fue un error, sino que se eliminó la función. Así que, lamentablemente, no más referencias durante un año a menos que elija cambiarlo de la Política de grupo.

Lectura relacionada: Herramientas gratuitas del bloqueador de actualizaciones para detener la actualización de funciones en Windows 10

Aplazar la actualización de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario