Se envía con actualizaciones menores, ofrece una combinación perfecta

Surface Pro 7 es la séptima iteración de la legendaria línea Surface Pro de 2 en 1se. Una de las características más destacadas de este dispositivo es que funciona con un procesador Intel de décima generación. Algunos de los factores que hacen que este dispositivo sea mejor son el soporte para una carga más rápida y el puerto USB tipo C. Esta es nuestra revisión práctica en profundidad del nuevo Surface Pro 7 2 en 1.

Revisión de Microsoft Surface Pro 7

Revisión de Microsoft Surface Pro 7

En esta revisión práctica de Surface Pro 7, cubriremos los siguientes aspectos:

  1. Especificaciones.
  2. Actuación.
  3. Lápiz para Surface y Funda con teclado.
  4. Diseño.
  5. Compatibilidad de periféricos.
  6. Puertos.
  7. El veredicto.

1]Especificaciones de Surface Pro 7

Surface Pro 7 se ejecuta en Windows 10. Tiene un Pantalla Pixel Sense de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 × 1824 y una densidad de píxeles de 267 PPI. Esto mantiene el mismo 3; 2 relación de aspecto.

Está usando el Procesadores Intel de décima generación. Tiene tres variantes de Procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación de doble núcleo, procesador Intel Core i5-1035G4 de décima generación de cuatro núcleos, procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación de cuatro núcleos.

los Gráficos Intel UHD maneja todo el procesamiento de gráficos para la variante Intel Core i3 mientras que, Gráficos Intel Iris Plus maneja todo el procesamiento de gráficos para las variantes Intel Core i5 e Intel Core i7.

Surface Pro 7 Platinum WM e1571866272578

El dispositivo viene en tres variantes de 4 Gigabytes, 8 gigabytes y 16 gigabytes de LPDDR4x RAM y un almacenamiento SSD incorporado de cualquiera 128 GB, 256 GB, 512 GB, o 1 TB.

Microsoft afirma que la batería dura aproximadamente 10,5 horas con una sola carga completa dada la eficiencia energética de las nuevas CPU de 10 mm fabricadas por Intel.

El dispositivo es de 292 mm x 201 mm x 8,5 mm en dimensiones.

Las variantes Intel Core i3 e Intel Core i5 pesan alrededor 775 gramos. Por otro lado, el Intel Core i7 Variant pesa aproximadamente 790 gramos.

2]Rendimiento de Surface Pro 7

Como ya se mencionó, este dispositivo se ejecuta en 10.a generación de procesadores Intel Core chip basado en la arquitectura de 10 nm. Por lo tanto, trae características como un inicio rápido y más. El Intel Core i5 de décima generación tiene una frecuencia de 3,7 GHz.

los Gráficos Intel UHD para la variante Intel Core i3 y Gráficos Intel Iris El chip de la unidad de procesamiento de gráficos ofrece unos juegos muy decentes.

Intel 10th Generation Processors e1571870713314

Al igual que las versiones anteriores del dispositivo, puede ser muy productivo con este dispositivo, ya que es excelente tanto para trabajar como para jugar.

3]Lápiz para Surface y Funda con teclado

Microsoft no incluye el nuevo Surface Pen con este dispositivo. Sin embargo, es un accesorio que se vende por separado y sería compatible con él.

Hablando de la cubierta Type, se puede usar con Surface Pro 7 para cargar el nuevo Surface Pen.

Si ya tiene el Surface Pen más antiguo y la Funda con teclado, ambos se pueden usar como funcionaron en las iteraciones anteriores sin ningún esfuerzo o problema adicional.

Surface Pro X Pen e1571790515775

Este nuevo diseño del Surface Pen puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero Microsoft afirma que es más adecuado para artistas y otros creadores.

4]Surface Pro 7 – Diseño

Surface Pro 7 Platinum Back WM e1571866253177

El diseño no ha cambiado ni un poco. Todavía cuenta con el mismo diseño que el antiguo Surface Pro 6. Esto significa que la huella del dispositivo no ha cambiado.

El diseño principal del dispositivo sigue siendo excelente con el pie de apoyo que le permite colocar el dispositivo en cualquier orientación.

5]Compatibilidad de periféricos

Al igual que cualquier otra computadora, Surface Pro 7 admitirá cualquier periférico que admita una computadora normal. La presencia de varios puertos en el dispositivo brinda la posibilidad de conectar concentradores y traer más puertos al dispositivo que no están soldados a la placa base principal del dispositivo,

6]Puertos en Surface Pro 7

La adición más bienvenida a los puertos del nuevo Surface Pro 7 es la adición de los puertos USB tipo C. Hay 1 USB tipo C y 1 USB tipo A puertos de esta máquina. El puerto USB tipo C es no Thunderbolt pero se puede utilizar para cargar y transferir datos a alta velocidad con USB 3.1.

Si desea conectar auriculares, puede utilizar el conector de audio de 3,5 mm, unos auriculares inalámbricos o los que vienen con USB Tipo C. Esto seguirá ofreciendo una salida de audio de alta calidad para el mismo.

El nuevo Conector de superficie Plus El puerto ofrece velocidades de carga más rápidas con el mismo cargador patentado de 65 vatios. Aún puede conectar concentradores al puerto USB tipo C y al puerto Surface Connector Plus para usar una variedad de puertos en el dispositivo.

7]Veredicto

El dispositivo es casi una actualización incremental con respecto a la iteración anterior de Surface Pro 6. Puede usar este dispositivo para hacer una representación de video decente, visualización de datos, Adobe Photoshop y más. Con la versatilidad del factor de forma, puede usarlo para trabajar y jugar. Le ofrecerá una gran duración de la batería con las nuevas CPU y soporte para una carga rápida.

Algunas de las ventajas de este dispositivo son:

  • Carga rápida.
  • Duración de la batería durante todo el día.
  • CPU de gran alcance.
  • Compatibilidad con la funda tipográfica rediseñada y el nuevo Surface Pen.
  • Puertos universales de USB tipo C.
  • Disponibilidad del conector de audio de 3,5 mm.

Algunas de las desventajas de este dispositivo son:

  • El costoso Surface Pen y la funda con teclado.
  • Dependencia de concentradores para conectar Ethernet.
  • Podría haber sido un poco más barato.
  • El mismo diseño de siempre.

Al igual que Surface Pro X, el dispositivo ahora está disponible para su compra en Microsoft Store y otros socios y comienza en $ 749. Sin embargo, puedes reservarlo ahora mismo en Microsoft Store.

Revisión de Surface Pro 7: actualizaciones menores, combinación perfecta

Otros artículos relacionados

Deja un comentario