Se está preparando una actualización para su dispositivo, pero aún no está lista.

Cuando intenté ejecutar Windows Update en una computadora portátil vieja que no se había actualizado durante mucho tiempo, para una de las actualizaciones recibí el siguiente mensaje de error. Esperé un día, reinicié la PC y lo intenté nuevamente, pero no ayudó:

Se está preparando una actualización para su dispositivo, pero aún no está lista. Seguiremos intentándolo, o puede intentarlo de nuevo ahora.

También había un botón Reintentar, que realmente no me ayudó. En esta publicación, compartiremos cómo puede solucionar el problema y actualizar Windows.

Se está preparando una actualización para su dispositivo, pero aún no está lista

Se está preparando una actualización para su dispositivo, pero aún no está lista.

Si bien el uso del Asistente de actualización de Windows 10 me ayudó, puede probar las siguientes sugerencias para corregir este error de actualización de Windows:

    1. Utilice el Asistente de actualización de Windows 10
    2. Borrar la carpeta de distribución de software y la carpeta Catroot2
    3. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
  1. Eliminar esta clave de registro

1]Utilice el Asistente de actualización de Windows 10

Se está preparando una actualización para su dispositivo, pero aún no está lista.

Se sabe que Microsoft pone actualizaciones en dispositivos que no son compatibles con las actualizaciones de funciones. Sin embargo, si cree que es un falso positivo, le recomendamos que utilice el Asistente de actualización de Windows 10 para descargar o instalar estas actualizaciones. Puede enfrentar el problema más adelante si hay un problema de compatibilidad, y tendrá que resolverlos manualmente actualizando el software y los controladores.

2]Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Solucionador de problemas de Windows Update

Windows 10 ofrece un solucionador de problemas oficial para Windows Update. Basado en experiencias pasadas, Microsoft ha diseñado estos solucionadores de problemas. El Solucionador de problemas de actualización puede resolver muchos problemas reiniciando los servicios, configurándolos como predeterminados y activando las funciones que estaban desactivadas. Para ejecutar el solucionador de problemas, siga estos pasos:

  • Abra la configuración de Windows 10 (Win + I)
  • Navegue a Actualización y seguridad> Solucionar problemas
  • Seleccione Windows Update y luego haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas

Seguido de esto, habrá un asistente que solucionará automáticamente algunas cosas para resolver el problema. Asegúrese de verificar la actualización después de que el solucionador de problemas termine su trabajo.

3]Borrar carpeta de distribución de software y carpeta Catroot2

Windows Update descarga todos los archivos de actualización en carpetas dedicadas y, si hay algún problema con los archivos, puede causar problemas. Es posible que Windows Update intente solucionarlo internamente, pero se bloquea nuevamente. Si ese es el caso, siga nuestra guía detallada para eliminar todo el contenido de las carpetas SoftwareDistribution y CatRoot2 y reinicie la descarga nuevamente.

4]Eliminar esta clave de registro

eliminar el registro para descargar la actualización de Windows nuevamente

Se sabe que una clave de registro ha funcionado para muchos, como se informa en los foros de Microsoft. La clave se encuentra en WindowsUpdate> Actualización automática> RequestedAppCategories y ha sido la misma para muchas versiones. Le recomendamos que lo elimine, pero solo después de crear un punto de restauración del sistema.

Abra el Editor del registro y navegue hasta-

HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionWindowsUpdateAuto UpdateRequestedAppCategories

Busque la clave 8B24B027-1DEE-BABB-9A95-3517DFB9C552.

Haz clic derecho sobre él y elimínalo.

Reinicie la computadora y verifique la actualización nuevamente.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que hayas podido resolver el problema de actualización relacionado con el mensaje «Se está preparando una actualización para tu dispositivo, pero aún no está lista».

Se está preparando una actualización para su dispositivo, pero aún no está lista

Te puede interesar

Deja un comentario