Se produjo un error al expulsar la unidad de DVD RW en Windows 10

Cuando intenta expulsar un CD o DVD, aparece un mensaje: Se produjo un error al expulsar la unidad de DVD RW, luego esta publicación ofrece algunas sugerencias que pueden ayudarlo a resolver el problema. Ocurre principalmente debido a un problema de hardware, pero también puede ocurrir por diferentes razones.

Se produjo un error al expulsar la unidad de DVD RW

La letra de la unidad se mencionará en el mensaje de error y podría ser H, E, D, etc. Antes de comenzar con la resolución de problemas, debe instalar la última versión de su controlador de CD / DVD.

Se produjo un error al expulsar la unidad de DVD RW

Para solucionar este problema de expulsión de la grabadora de DVD, puede seguir estos pasos:

  1. Cerrar la tarea usando el Administrador de tareas
  2. Cierre el software de grabación de CD de terceros
  3. Utilice un botón de expulsión dedicado
  4. Póngase en contacto con el fabricante.

Para conocer los detalles, sigue leyendo.

1]Cierre la tarea en ejecución desde el Administrador de tareas.

1614196342 367 Se produjo un error al expulsar la unidad de DVD

Si la grabadora de DVD no expulsa su CD o DVD, puede significar que algún otro programa lo está utilizando actualmente. Debe cerrar esa tarea desde el Administrador de tareas para que el enlace interno entre ese programa en ejecución y el CD / DVD se pueda romper y pueda expulsar el CD.

Para hacer eso, abra su Administrador de tareas y expanda la sección del Explorador de Windows. Debería ver el nombre de su CD o DVD junto con la letra de la unidad. Por ejemplo, DVD RW Drive (H 🙂 Audio CD es visible en la imagen.

Selecciónelo y haga clic en el botón Finalizar tarea. A continuación, intente expulsar el CD / DVD.

2]Cierre el software de grabación de terceros

Si ha grabado un CD o DVD, el disco no se expulsa incluso después de completar la tarea, debe cerrar el software manualmente. Puede utilizar el Administrador de tareas para finalizar el proceso en segundo plano de ese software de grabación.

Para comenzar, abra el Administrador de tareas en su computadora y busque el nombre de su software en el Procesos pestaña. Selecciónelo y haga clic en el Tarea final botón. Después de eso, intente expulsar el CD de su computadora.

Si está seguro de que su grabadora de DVD está funcionando, se recomienda esperar aproximadamente un minuto antes de probar esta solución. De lo contrario, su CD o DVD puede dañarse si interrumpe el proceso de grabación.

3]Utilice el botón de expulsión dedicado

Este problema específico ocurre cuando intenta expulsar la grabadora de DVD usando la opción «Expulsar» en el menú contextual del botón derecho. Casi todas las grabadoras de DVD tienen un botón de expulsión dedicado, y puede intentar realizar el mismo trabajo con este botón.

4]Póngase en contacto con el fabricante

Si nada puede resolver su problema, este es el momento de contactar al fabricante. También puede pedir ayuda a un profesional, pero se recomienda ponerse en contacto con el fabricante si el producto está en garantía.

Espero que estas soluciones te ayuden.

1614196342 926 Se produjo un error al expulsar la unidad de DVD

Te puede interesar

Deja un comentario