Se produjo un error al iniciar la sesión de creación de perfiles en Edge DevTools

Las herramientas de desarrollo en el nuevo navegador predeterminado de Windows 10 – Microsoft Edge se han equipado con las herramientas necesarias para ayudar a los desarrolladores web a probar sus sitios web en Microsoft Edge. Sin embargo, pueden ocurrir fallas. Por lo tanto, para evitar fallas ocasionales y garantizar que todo funcione como se espera, Edge tiene una sección dedicada para mensajes de error junto con sus soluciones. Por ejemplo, cuando ve un mensaje de error ‘Se produjo un error al iniciar la sesión de creación de perfiles.‘ en el DevTools Panel de memoria, esto es lo que puede hacer para solucionarlo rápidamente.

Se produjo un error al iniciar la sesión de creación de perfiles en Edge DevTools

Para corregir este error asociado con el panel de memoria de las herramientas de desarrollo de Edge (Chromium), deberemos seguir dos pasos:

  1. Acceda al servicio de recopilación estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub.
  2. Reinicie el servicio de recopilador estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub.

Un panel de memoria mide principalmente su uso de recursos de memoria y compara instantáneas de montón en diferentes estados de ejecución de código. El panel Memoria proporciona perfiles de tres tipos diferentes:

El panel Memoria proporciona perfiles de tres tipos diferentes:

  • Instantánea de montón
  • Cronograma de asignación de registros
  • Perfiles de asignación de registros

Con este panel, podemos encontrar problemas que afectan el rendimiento de la página en los escenarios más comunes, incluidas las pérdidas de memoria y la hinchazón.

1]Acceda al servicio de recopilador estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub

Para acceder al servicio de recopilador estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub, abra el cuadro de diálogo ‘Ejecutar’, escriba ‘services.msc’ en él y presione Entrar.

Luego, desde el panel Servicios (local) que se abre en el lado derecho, ubique Servicio de recopilador estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub.

Se produjo un error al iniciar la sesión de creación de perfiles en Edge DevTools

2]Reinicie el servicio de recopilador estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub

Ahora, después de acceder al Servicio de recopilador estándar de Microsoft (R) Diagnostics Hub, haga clic con el botón derecho y elija la opción ‘Reiniciar’.

1608054362 494 Se produjo un error al iniciar la sesion de creacion

Cuando termine, cierre las herramientas de desarrollo de Microsoft Edge y la pestaña. Abra una nueva pestaña, navegue hasta su página y presione F12.

1608054363 669 Se produjo un error al iniciar la sesion de creacion

Ahora debería poder comenzar a crear perfiles como se ve en la captura de pantalla anterior.

¡Eso es!

Configuración del navegador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario