Seguridad del correo electrónico: esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas

Cuando abres el Aplicación de correo de Windows 10 para configurar Seguridad del correo electrónico, puede recibir un error – Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas. En esta publicación, compartimos lo que significa y lo que puede hacer al respecto cuando lo recibe en la aplicación de correo de Windows 10.

Seguridad del correo electrónico: esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas

Seguridad del correo electrónico: esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas

Lo primero que debes saber es que no se trata de un error. Es un mensaje claro de que la configuración es no disponible para las cuentas que tiene en la aplicación de correo de Windows 10.

¿Por qué la seguridad del correo electrónico no está disponible para su cuenta de correo electrónico?

La sección de seguridad del correo electrónico aLe permite cambiar las opciones de cifrado y firma digital S / MIME. Estas opciones solo están disponibles para los tipos de cuenta que admiten estas funciones. Puede configurar yendo a Configuración> Seguridad de correo electrónico. Sin embargo, si no ve ninguna opción, sino solo un mensaje que dice Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas, entonces es porque ninguna de las cuentas configuradas en Windows 10 Mail lo admite.

Si su cuenta lo hubiera admitido, entonces se verá así. Aquí puede elegir firmar siempre con S / MIME, seleccionar certificados automáticamente y activar el cifrado para todos los correos electrónicos.

Seguridad del correo electrónico de Windows 10 Mail

Dicho esto, si ya está activado para usted, pero no puede verlo en Windows 10 Mail, entonces tiene pocas opciones. Puede intentar reinstalar la aplicación de correo de Windows 10 o verificar si tiene los certificados instalados. Si está habilitado, puede configurarlo según las opciones que se muestran en la imagen de arriba.

Requisito previo para el cifrado y la firma digital S / MIME

Si duda de que si Windows 10 Mail lo admite, entonces sí, lo hace. Sin embargo, S / MIME solo está habilitado para cuentas de Exchange. No puede usar la firma y el cifrado S / MIME con una cuenta personal como Outlook.com

En segundo lugar, debe tener un certificado válido de intercambio de información personal (PFX) instalado en el dispositivo. Para obtener estos certificados, es mejor ponerse en contacto con su administrador de TI. Deberían poder crear perfiles de certificado PFX en Configuration Manager o Microsoft Intune.

¿Qué quiere decir con cifrar mensajes de correo electrónico?

S / MIME o Extensiones de correo de Internet seguras / multipropósito es un protocolo ampliamente utilizado y aceptado para enviar mensajes cifrados y firmados digitalmente. Muchas empresas se aseguran de cifrar sus correos electrónicos con S / MIME, o si está usando Office 365, entonces tiene Information Rights Management.

1613347099 946 Seguridad del correo electronico esta configuracion no se puede aplicar

Si está utilizando Outlook, está disponible en el Centro de confianza en las opciones. Puede importar certificados y elegir cómo cifrar los correos electrónicos.

Espero que la publicación pueda ayudarlo a comprender por qué recibió el error Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas Error para la aplicación de correo de Windows 10. Si estabas tratando de averiguarlo por curiosidad, espero que lo entiendas.

Sin embargo, si tiene una cuenta de Exchange para la que está habilitado S / MIME, verifique los requisitos previos.

1613347099 946 Seguridad del correo electronico esta configuracion no se puede aplicar

Te puede interesar

Deja un comentario