Seis formas de utilizar Microsoft Office legalmente sin pagarlo

Microsoft Office es un conjunto de programas de software que se utilizan popularmente en el ámbito académico y empresarial. Los productos están diseñados para diferentes propósitos e incluyen Microsoft Excel, Publisher, Word, PowerPoint y Outlook, que están diseñados específicamente para mejorar la productividad. Microsoft Office sigue siendo dominante en el campo de las aplicaciones de productividad, pero cuesta mucho dinero. Es posible que algunos no puedan pagar el enorme precio de una licencia completa de Microsoft Office solo por usar una básica.

Utilice Microsoft Office gratis, sin pagar por ello

A pesar de tener una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, los precios siguen siendo altos. No obstante, Microsoft Office todavía disfruta de una ola de popularidad y es utilizado por millones de personas. Si está buscando formas de acceder a Microsoft Office de forma gratuita, bueno, hay algunos trucos que lo ayudarán a obtener acceso gratuito a Microsoft Office. Sin embargo, no puede utilizar la versión completa de Microsoft Office de forma gratuita para siempre. Sin embargo, puede usar las opciones gratuitas solo durante unos meses hasta que pueda pagar una versión completa de Microsoft Office. En este artículo, reunimos algunas formas de usar Microsoft Office de forma gratuita y legal.

1]Utilice las aplicaciones móviles de Microsoft Office

Seis formas de utilizar Microsoft Office legalmente sin pagarlo

Como Microsoft Office Online, Oficina móvil funciona de manera similar, pero esto solo es aplicable a teléfonos inteligentes. Puede utilizar la aplicación Office Mobile en sus teléfonos inteligentes como Windows Phone, iPhone y Android de forma gratuita. La aplicación móvil incluye las principales utilidades de Microsoft Office como Word, PowerPoint, Excel, Calendar, OneDrive, OneNote, SharePoint y Mail. La aplicación se puede utilizar para crear documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, informes y otras utilidades fácilmente desde la pantalla de su móvil. Las aplicaciones iOS Office Mobile funcionan igual que la versión de Android. Sin embargo, si está utilizando un iPad, debe tener una suscripción a Office 365 para crear y editar los documentos.

2]Utilice Microsoft Office en línea gratuito

Microsoft Office Online es una versión web gratuita de trajes de oficina que no requiere instalación. Para utilizar Microsoft Office Online, todo lo que necesita es una cuenta de Microsoft. Con Office Online, puede obtener lo mejor de las suites de Office y acceder a Office desde cualquier lugar con el navegador de su escritorio. Las aplicaciones de Office Online funcionan de la misma manera que las aplicaciones generales que usa e incluyen las principales utilidades de Microsoft Office como Word, PowerPoint, Excel, Calendar, OneDrive, Docs.com y Mail. Word Online proporciona acceso gratuito a plantillas, herramientas de formato y otros complementos para crear documentos y boletines. Excel Online le permite utilizar hojas de cálculo y libros de trabajo de forma gratuita.

PowerPoint Online brinda acceso gratuito a plantillas de presentación, animaciones, fotos, videos en línea y transiciones. Además, otorga acceso gratuito a Personas que le permite almacenar los contactos así como Influencia para crear presentaciones e informes impresionantes. Sin embargo, vale la pena señalar que estas utilidades tienen funciones limitadas abiertas de forma gratuita. Por ejemplo, no podrá usar ecuaciones de gráficos, etc. en Word Online y Excel no le permite usar macros personalizadas a menos que y hasta que compre una licencia para acceso completo.

3]Regístrese para 30 días de prueba gratuita de Microsoft Office 365

1606542184 784 Seis formas de utilizar Microsoft Office legalmente sin pagarlo

Aproveche Office 365 gratis con su Prueba gratuita de 30 días. Puede usar la versión completa de Office2019 que incluye las principales utilidades de Microsoft como PowerPoint, Excel, Word, Outlook y otras. Puede instalar y usar Office 365 en Mac y hasta cinco PC simultáneamente. Además, con estas suscripciones, puede usar las aplicaciones móviles de Office en hasta cinco tabletas y teléfonos. Además, también brinda acceso a 1 TB de almacenamiento en la nube One Drive para hasta cinco usuarios. Sin embargo, para aprovechar la prueba gratuita, debe proporcionar la información de la tarjeta de crédito en el proceso de registro y Microsoft cobrará a su cuenta $ 9.99 por mes una vez que expire el período de prueba. Por lo tanto, si no desea renovar el programa, asegúrese de cancelar el servicio antes de que expire el período de prueba para evitar deducciones innecesarias.

4]Regístrese para 30 días de prueba gratuita de Micros0ft Office 365 Pro Plus

Después de que expire la versión de prueba gratuita de Microsoft Office 365 de 30 días mencionada anteriormente, puede Registrate aquí y use Microsoft Office 364 ProPlus Trial para obtener una prueba adicional de treinta días para usar el programa Microsoft Office.

5]Solicite a su empresa o institución que obtenga paquetes gratuitos de Office 365

Utilice Microsoft Office gratis, sin pagar por ello

Microsoft ofrece Office 365 para educacion y compañías que los estudiantes, empleados y personal calificados para aprovechar el servicio de forma gratuita o por un precio muy bajo. La herramienta de productividad incluye Excel, Word, OneNote, equipos de Microsoft y herramientas adicionales de gestión de clases. Para aprovechar el servicio, asegúrese de que su organización se haya suscrito a esta oferta. Si su institución ya está calificada para este programa, simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de su institución para comenzar.

6]Compre un dispositivo Windows que incluya suscripciones gratuitas a Microsoft Office

Algunos dispositivos Windows nuevos incluyen una copia gratuita de las suscripciones a Microsft Office, que no requiere tarifas mensuales. Adquiera estos dispositivos para utilizar el paquete gratuito de Microsoft Office con suscripciones gratuitas de un año. No todos los dispositivos incluyen una copia gratuita y la mayoría de los programas de Office son gratuitos en los dispositivos de gama baja.

O bien … siempre tiene la opción de utilizar un software alternativo gratuito de Office en su PC con Windows.

1606542186 193 Seis formas de utilizar Microsoft Office legalmente sin pagarlo

Artículos relacionados

Deja un comentario