SHAREall para PC – Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

shareall-pc-windows-7810-mac-descarga gratuitaCompartir todo es una herramienta de aplicación de transferencia de archivos gratuita que le permite compartir y transferir archivos como películas, fotos, videos, documentos, aplicaciones, etc.

La mejor parte de SHAREall es que te permite compartir archivos sin Internet y hay muchas funciones incluidas, como protección con contraseña, no se requiere Internet y más.

Obtén hoy la aplicación SHAREall de las tiendas oficiales para Android e iOS:

SHAREall para Android

COMPARTEtodos en la App Store (pronto)

Cómo descargar y emular SHAREall en PC / Windows / Mac

Si quieres descargar y empezar a usar COMPARTEtodo en tu computadora o laptop Deberá utilizar un software de emulación de Android.

Le recomendamos que utilice BlueStacks App Player para ejecutar SHAREall para PC porque es muy potente y funciona en Windows y Mac.

Descarga BlueStacks

Preguntas frecuentes sobre la aplicación SHAREall para PC

1. ¿Cómo descargo la aplicación Shareall Indian para PC?

SHAREall es una aplicación de Android que te permite transferir archivos de un dispositivo a otro sin necesidad de una conexión a Internet. La mayoría de las aplicaciones de Android no tienen una versión para PC, por lo que necesitará un emulador para descargarlo en la PC.

El mismo caso se aplica a la aplicación Shareall para PC; no tiene versión para PC. Sin embargo, los emuladores de Android ayudan en tales situaciones para que uno pueda descargar cualquier aplicación de Android en las computadoras. Un emulador de Android es una aplicación que crea un puente entre las aplicaciones del teléfono móvil y la computadora. Ayudan a permitir que las personas descarguen aplicaciones de Android en las computadoras.

2. ¿La aplicación SHAREall está disponible para Windows 10?

Actualmente, no hay una versión de Windows 10 SHAREall, por lo que necesitará un emulador como Bluestacks, MEmu Player o Nox app player para descargar la aplicación en su computadora con Windows 10. Afortunadamente, estos emuladores están fácilmente disponibles y también son de uso gratuito. Para usar SHAREall en su dispositivo Windows 10, haga esto;

  • Descargue e instale el emulador Bluestacks.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google.
  • Visite la tienda de Google Play
  • Busque SHAREall.
  • Haga clic en instalar y la aplicación se instalará en sus computadoras con Windows 10.

3. ¿SHAREall requiere una conexión a Internet?

La aplicación SHAREall es una aplicación de transferencia de archivos que no necesita una conexión a Internet para transferir archivos de un dispositivo a otro. También puede compartir varios archivos a la vez, con solo unos pocos clics.

Además, la aplicación te permite compartir diferentes archivos en diferentes formatos.

4. ¿Quién es el desarrollador de la aplicación SHAREall?

La aplicación SHAREall es una aplicación india de la empresa Quantum4u LTD. Es bastante popular en la India, con más de un millón de descargas en todo el mundo. Esto demuestra que la aplicación es confiable y segura de usar.

Publicación relacionada: inShare para Windows PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario