ShotClip para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

ShotClip-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaShotClip es una aplicación diseñada para que puedas crear memorias de video con tus amigos.

La idea es hacer cada película con la colaboración de todos los involucrados. Por ejemplo, crear un collage de fiestas y eventos a los que asistieron juntos.

Cómo usar ShotClip para PC y Mac

El primer paso es iniciar sesión en la aplicación, lo que puede hacer a través de Facebook o la cuenta de Google. ShotClip le pide que seleccione una de las categorías disponibles para ingresar su video. Además de las opciones gratuitas, tenemos deportes, bodas, infantiles, Instagram, animales, YouTube, shows, eventos, viajes e incluso tarjetas en formato película.

Dale un nombre a tu proyecto. El siguiente paso es invitar a los empleados, que en la versión gratuita de ShotClip pueden ser un máximo de cinco personas. Recibirán un enlace privado para acceder al contenido.

Después de este proceso inicial, está listo para comenzar sus creaciones. Puedes agregar fotos o videos, con diferentes títulos, para que todo esté bien organizado. Puede grabar las imágenes a tiempo, a través de la aplicación, o utilizar los archivos de la Galería multimedia de Android.

Cada elemento se puede cortar antes de agregarlo a su proyecto. El servicio tardará unos minutos en cargar los clips y luego podrá renderizar el video y recibirá un correo electrónico para informarle que su nueva película está lista para ser compartida con sus contactos.

ShotClip para PCShotClip para Android

Artículos similares

Deja un comentario