Signal Private Messenger para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Signal-private-messenger-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaSignal Private Messenger es una aplicación de mensajería instantánea creada para que puedas chatear en tiempo real con total privacidad. Gracias al programa puedes transmitir cualquier tipo de contenido con mucha más seguridad que otros programas, como WhatsApp.

La aplicación ofrece una variedad de funciones, como la creación de grupos, archivos adjuntos o compartir archivos multimedia (como imágenes, sonidos e imágenes) y más. Y lo mejor: no se envía información a los servidores de la empresa, lo que garantiza una protección completa de los datos.

Signal utiliza un protocolo de cifrado avanzado que proporciona privacidad en cada mensaje que envía. Y la aplicación es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede verificar su seguridad y monitorear su código.

Tus mensajes serán enviados de usuario a usuario, siendo entregados inmediatamente sin pasar por ningún tipo de filtro. También puede enviar mensajes SMS e incluso realizar llamadas en línea con suficiente protección. Signal Private Messenger se ejecuta en computadoras y laptops con Windows 7/8/10 y Mac OS X.

Descarga gratis: Signal Private Messenger para Windows y Mac

Te puede interesar

Deja un comentario