Símbolos SwiftKey para PC y Mac – Windows 7/8/10

swiftkey-simbols-para-pc-y-mac-windows-7810Símbolos Swiftkey es una aplicación diseñada para niños con problemas de comunicación, problemas de aprendizaje y autismo, para facilitar el diálogo entre ellos y sus padres, familiares y profesores. La aplicación se caracteriza por traer decenas de tipos de símbolos, separados en categorías, que cuando se combinan crean oraciones completas para reproducir lo que el niño está pensando o sintiendo, solo que selecciona los símbolos deseados.

Además, los SwiftKey Symbols también memorizan los símbolos utilizados por el usuario y predice cuál será el próximo elegido por el niño (lo que facilita el uso de la herramienta para los más pequeños). Después de las imágenes con las palabras para elegir, simplemente toque el botón de reproducción para iniciar el audio.

Sin embargo, SwiftKey Symbols tiene una gran desventaja que la aplicación es casi imposible para nosotros. Está íntegramente en inglés y, aunque los símbolos son universales (entendidos en cualquier idioma), el audio que reproducen también está en inglés, así como los subtítulos que aparecen debajo. Esto puede ser una molestia tanto para el niño como para el adulto que va a escuchar el audio. Entonces, cuanto más carácter adquiere SwiftKey para los brasileños que eficiente y aplicable de hecho.

Para ejecutar SwiftKey Symbols en su PC, deberá instalar BlueStacks Emulator, que está disponible tanto para Windows como para Mac.

Últimos post de nuestro blog

Deja un comentario