Sistema operativo Windows 10 descarga gratuita de la versión completa

Microsoft ha aclarado otra de las dudas que persistieron durante mucho tiempo: si los probadores de Insider Preview obtendrían una Windows 10 Copiar. Y la respuesta es, bueno, en cierto modo, SÍ. Aquellos que se hayan registrado para ser Windows Insider continuarán recibiendo la versión completa del sistema operativo Windows 10 como descarga gratuita legalmente, para probar para siempre. Recibirán todas las actualizaciones antes de que los usuarios generales puedan acceder a él para que puedan probarlo y enviar comentarios a Microsoft.

Microsoft Windows 10 descarga la versión completa gratuita

Si no tiene Windows 7 SP1 o Windows 8.1, aún puede obtener un versión completa de Windows 10 gratis. Microsoft necesita probadores o Insiders, para que Windows 10 pruebe todas las próximas funciones y actualizaciones de seguridad, por lo que si puede hacerlo, podrá conservar el último sistema operativo Windows 10 sin pagar nada, incluso si no tiene un Windows 7 o sistema operativo Windows 8.1.

Microsoft también ha aclarado que continuará proporcionando las últimas actualizaciones a los miembros de Windows Insiders primero y solo después de que certifiquen que las actualizaciones son buenas o útiles, las actualizaciones se lanzarán a los usuarios normales de Windows 10. Esta es su única oportunidad de obtener la versión completa del sistema operativo Microsoft Windows 10 como descarga gratuita, sin restricciones.

Windows 10 será un servicio de por vida del dispositivo. Por servicio de por vida del dispositivo, queremos decir que Microsoft continuará proporcionando actualizaciones y mejoras siempre que una persona esté usando un dispositivo con Windows 10.

Hay muchas características nuevas de Windows 10, incluido el nuevo navegador Edge, Windows Hello y un mejor escritorio virtual. Las funciones dependerán de la edición y los dispositivos a los que actualice. El menú de inicio está de vuelta y un asistente de voz Cortana está disponible. Habrá nuevas funciones de seguridad como Enterprise Data Protection, Device Guard, Antimalware Scan Interface, etc. para mantener a raya al malware. Sin embargo, se han eliminado algunas funciones como Media Center.

En cuanto a los requisitos del sistema, la mayoría de los requisitos del sistema para Windows 10 son los mismos que para Windows 8.1. Si su computadora puede ejecutar Windows 8.1 correctamente, le resultará fácil instalar Windows 10 – Home o Pro.

Debe saber que puede usar Windows 10 sin una clave de producto o activación para siempre, pero a largo plazo, algunas de las funciones se desactivarán. Atrás quedaron aquellos días en que Microsoft obligaba a los consumidores a comprar una licencia y seguía reiniciando la computadora cada dos horas si se agotaba el período de gracia para la activación.

Descarga gratuita de la versión completa de Windows 10

Este método le ayudará a obtener la versión completa del sistema operativo Microsoft Windows 10 para su descarga y uso gratuitos durante los próximos años. Esto abre una ruta para todos los usuarios de Windows XP y Windows Vista, así como para obtener una copia gratuita de la versión final de Windows 10.

Para obtener su copia de la versión completa de Windows 10 gratis, siga los pasos que se describen a continuación.

  1. Abra su navegador y navegue hasta insider.windows.com
  2. Haga clic en Comenzar. En el cuadro de registro, ingrese los detalles de su cuenta de Microsoft, correo electrónico y contraseña
  3. Si desea obtener una copia de Windows 10 para PC, haga clic en PC; si desea obtener una copia de Windows 10 para dispositivos móviles, haga clic en Teléfono
  4. Obtendrá una página titulada «¿Es adecuado para mí?». La página contiene información sobre la última versión de Windows 10 para PC o teléfono según su selección; revise los requisitos del sistema y vea si su dispositivo coincide
  5. Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en Obtener la vista previa. Haga clic en Descarga la ISO enlace
  6. En la página que se abre, primero anote la clave de Vista previa de Windows 10; No necesitará la clave para la instalación, pero en caso de que Windows 10 le pida que active la copia, tendrá que usarla
  7. De la lista de Idiomas, seleccione el idioma que desea que sea su copia de Windows 10
  8. Seleccione si necesita Windows 10 de 64 bits o 32 bits gratis
  9. Haga clic en el enlace de descarga y deje que se descargue el archivo ISO
  10. Grabe la ISO en un USB o DVD.
  11. Si desea realizar una instalación limpia, inicie desde USB o DVD e instale Windows Preview; Si no desea perder sus programas y configuraciones, inicie su sistema operativo actual y ejecute setup.exe desde el DVD o USB en el que grabó el archivo ISO de Windows 10. Siga actualizando Windows 1o a medida que se publiquen las actualizaciones.
  12. Eso es todo: ahora es elegible para obtener una copia gratuita de Windows 10 Home o Pro.

Tenga en cuenta que aún tendrá que mantener activa su cuenta de Insider, por lo que debe iniciar sesión en la cuenta cada pocas semanas. Puede enviar comentarios o no, pero la cuenta debe estar activa. De esa manera, recibirá las actualizaciones gratuitas del último Windows 10 sin tener que pagar nada.

PROPINA: Puede descargar y utilizar la versión de Windows 10 Enterprise gratis durante 3 meses,

Microsoft Windows 10 descarga la versión completa gratuita

Te puede interesar

Deja un comentario