Skype Meet Now le permite realizar videollamadas gratuitas; No se requiere descarga ni registro

El mundo está bloqueado por un período indefinido y la gente trabaja desde casa. Todas las reuniones, entrevistas, seminarios se están llevando a cabo en línea sobre la videoconferencia. Incluso los líderes federales y mundiales están realizando sus reuniones en línea a través de videoconferencias. Al ver la gravedad de la situación, Skype ofrece una manera fácil de realizar videoconferencias sin necesidad de registrarse ni descargar. Reunión de Skype.

De hecho, puede celebrar una videoconferencia con solo unos pocos clics con Skype ahora y también de forma gratuita. Con un solo clic, puede generar un enlace único a su reunión de video y compartirlo con los demás asistentes. Puede usarlo con el conjunto completo de funciones y por tiempo ilimitado, no caduca.

Realice videollamadas gratuitas al instante con Skype Meet

reunión de skype

Skype no solo lo ofrece de forma gratuita, sino que lo ofrece con el conjunto completo de funciones.

Genere su enlace único gratuito con un clic, compártalo con los participantes y disfrute de reuniones ilimitadas con Skype. Conjunto completo de funciones a su disposición. El enlace de su reunión no caduca y se puede utilizar en cualquier momento.

Grabe su video reunión / entrevista

Con un solo clic, puede iniciar su reunión de video sin descargar la aplicación o registrarse. Puede agregar a los otros asistentes o participantes simplemente compartiendo el enlace de la reunión con ellos. Además, puede grabar su videoconferencia y guardarla para una revisión posterior. Skype guarda sus grabaciones de video durante 30 días.

Difuminar el fondo

Sabemos que trabajar desde casa no es lo mismo que trabajar desde una oficina. Normalmente no tenemos ese ambiente de trabajo perfecto en casa, pero con la videoconferencia de Skype, puede simplemente difuminar tu fondo y comience su videoconferencia sin preocuparse por la cocina sucia o el dormitorio desordenado. Básicamente, no necesitas preparar tu espacio para una videoconferencia, simplemente difumina el fondo y comienza.

Compartir tu pantalla

Compartir la pantalla es una de las características más importantes que necesitamos para las videoconferencias. Aquí en Skype, puede compartir su pantalla cuando sea necesario para compartir los materiales de trabajo, la presentación o cualquier diseño.

Úselo en cualquier dispositivo con la aplicación Skype

El enlace único que crea para la videoconferencia funciona en cualquier dispositivo, por lo que incluso si no tiene su computadora portátil o PC lista, puede unirse a la reunión con su teléfono inteligente. Además, no es necesario que se registre o inicie sesión, también puede unirse a la reunión como visitante.

Prueba Skype en la Web

Si no tiene Skype en su dispositivo o no desea descargarlo, puede usar la aplicación y crear una reunión de video a través de Skype en la Web también. La aplicación, por ahora, solo es compatible con Google Chrome y Microsoft Edge.

Únase o acceda en cualquier momento

Estas videoconferencias no tienen fecha de caducidad a la que puede unirse o acceder al chat en cualquier momento más adelante. Sin embargo, las grabaciones guardadas solo están disponibles durante 30 días.

En general, este es un gesto maravilloso para ayudar a las personas a mantenerse al día con su trabajo y mantener la productividad incluso cuando trabajan desde casa. Si usted también trabaja desde casa y, a menudo, necesita organizar una videoconferencia con sus colegas, le recomendamos que pruebe Skype. Visitar Skype.com Para empezar

1605850893 857 Skype Meet Now le permite realizar videollamadas gratuitas No se

Otros artículos relacionados

Deja un comentario