Skype no funciona o no realiza llamadas de voz y video en Windows 10

OK, entonces tu Skype para Windows 10 ya no trabaja ni hace llamadas, y se está volviendo loco. ¿Cuál podría ser el problema detrás de este último problema a pesar de la evidencia de que la aplicación funcionaba hace unos días? Muchas personas se han encontrado con estos problemas desde el lanzamiento de Skype para Windows 10, e incluso hasta el día de hoy. En mi opinión personal, todavía no es comparable a la versión normal de Skype, pero la brecha se está cerrando.

Skype no funciona

Ahora, si tiene problemas con las llamadas, es probable que experimente los siguientes síntomas.

Todo está conectado, el estado es «Disponible», el micrófono y la cámara funcionan, pero es imposible realizar llamadas de voz y video. Además, a pesar de aparecer en línea para otras personas, cada vez que llaman, simplemente no lo estás recibiendo.

Skype no realiza llamadas de voz ni videollamadas

Si Skype no funciona, pruebe las siguientes sugerencias:

  1. Verifique los permisos de micrófono y cámara
  2. Restablecer la aplicación de Skype
  3. Verifique la configuración del firewall de Windows Defender
  4. Vuelva a instalar la aplicación Skype para Windows 10.

1]Verifica los permisos de micrófono y cámara

Compruebe si la configuración de privacidad es la correcta. Abra el menú Inicio, seleccione Configuración> Privacidad.

Vaya a Micrófono y habilite «Permitir que las aplicaciones usen mi micrófono, «Luego ve a Cámara y habilita»Permitir que las aplicaciones usen el hardware de mi cámara. «

2]Restablecer la aplicación de Skype

Skype no funciona o no realiza llamadas de voz y

Vamos a restablecer Skype para Windows 10, así que inicie el menú Inicio y haga clic en Configuración. Haga clic en Aplicaciones, luego busque Skype y haga clic en él en la lista de aplicaciones. Seleccione la opción Avanzada y luego haga clic en Reiniciar para devolver las cosas a la configuración de fábrica.

3]Compruebe la configuración del firewall de Windows Defender

1611732605 458 Skype no funciona o no realiza llamadas de voz y

Además, puede verificar si Skype está permitido a través del firewall de Windows Defender. Haga esto yendo a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Defender. Haga clic en la opción que dice «Abrir el Centro de seguridad de Windows Defender» y navegue hasta «Firewall y protección de red».

Desplácese hacia abajo hasta «Permitir una aplicación a través del firewall”Y configure Skype como una aplicación permitida si aún no lo ha hecho.

4]Vuelva a instalar la aplicación Skype para Windows 10

1611732605 981 Skype no funciona o no realiza llamadas de voz y

Desinstale y vuelva a instalar Skype para Windows 10. Abra el menú Inicio, abra Configuración> Aplicaciones y busque la aplicación Skype. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione Desinstalar.

Ahora, reinstale Skype para Windows 10 iniciando Microsoft Store, búsquelo y descárguelo nuevamente.

Una vez que haya terminado, reinicie su computadora, luego inicie Skype para Windows 10 nuevamente. Todo debería estar funcionando bien ahora, pero si por alguna razón las cosas todavía no funcionan como deberían, entonces tendríamos que recomendar cambiar a la versión de escritorio de Skype.

Además, puede consultar algunas alternativas a Skype si está demasiado harto de los problemas que está experimentando en este momento. Las alternativas son excelentes, pero es posible que no tengan una gran base de usuarios.

Lecturas relacionadas:

  1. El audio o el micrófono de Skype no funcionan
  2. Sin video, sin audio en Skype.

1611732606 942 Skype no funciona o no realiza llamadas de voz y

Te puede interesar

Deja un comentario