Snap VPN para PC – Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

snap-vpn-pc-windows-7810mac-descarga gratuitaSnap VPN es un servicio de proxy VPN gratuito que proporciona uno de los servidores más rápidos. La aplicación funciona bastante rápido y ha introducido un alto cifrado para proteger su información personal.

En nuestra opinión, Snap VPN es una herramienta muy útil con la que se puede navegar de forma totalmente anónima. Podrá obtener la aplicación Snap VPN en su dispositivo Android o iOS completamente GRATIS.

Tú puedes descargar Snap VPN para Android desde el Tienda de juegos. Simplemente visite el mercado de Google y descárguelo. Tu también podrías descargar Snap VPN para iOS (iPhone, iPad) desde Tienda de aplicaciones

Cómo descargar Snap VPN para PC y Mac

Hay una forma muy fácil de descargar e instalar. Snap VPN para PC utilizando un emulador de Android como BlueStacks o Andyroid. Si no sabe que funciona, siga estos pasos:

  1. Obtenga BlueStacks – Descarga aquí
  2. Instale BlueStacks en su PC
  3. Ejecute el reproductor de aplicaciones BlueStacks
  4. Navegue en el formulario de búsqueda de «Snap VPN»
  5. Instalar y ejecutar Snap VPN

Y eso es todo, deberías poder correr Snap VPN en la PC y navegar de forma totalmente privada en Internet desde diferentes direcciones IP. Lectura similar: Opera VPN para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario