Snapbrite para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

snapbrite-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaSnapbrite es una aplicación para compartir fotos y momentos que fue diseñada específicamente para personas más preocupadas por la privacidad de su familia. Aquí, agrega manualmente los miembros en una red privada y puede publicar todas las imágenes y mensajes que desee sin que se exponga a otras personas en Internet.

Aunque el programa solo cuenta con la versión de Android, se puede acceder al contenido a través del navegador de una computadora mediante enlaces específicos, de modo que cualquiera pueda acceder al material sin tener que instalar la aplicación.

Para obtener acceso al sistema, deberá crear una cuenta con una dirección de correo electrónico válida. También puede utilizar su perfil de Google / Google + o Facebook para acelerar el proceso.

Desde el menú principal, encontrará todas las publicaciones en la pestaña “Momentos” y todas las fotos en la pestaña “Fotos”. En la primera opción, «Familia», encontrará todos los miembros de la familia registrados. Puede usar esta pantalla para agregar nuevos miembros, niños e invitar a amigos o familiares a unirse a la aplicación.

Descarga gratis: Snapbrite para PC y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario